La tarde era plácida y acogedora parecía que nada raro pasaría, los pájaros cantaban alegres, los niños gritaban felices jugando afuera de sus casas y Vethanaë se maquillaba para ir a tomar un café con Abel.
—Miri cariño, tu tío y yo saldremos a comer con unos colegas del trabajo, volveremos tardé.
Dijo Rosa mientras abría la puerta de la habitación de Vethanaë— Ese color de labial te queda divino.—Gracias tía y no te preocupes yo no estaré en casa, saldré con Abel a tomar un café.
Comentó Vethanaë con una sonrisa.—Ese muchacho quiere algo más que una amistad contigo querida.
—¿Abel? No ¿cómo crees? Él y yo somos muy buenos amigos, además él está enamorado de Viki y yo sigo enamorada de...Jeffrey.... Dijo mientras veía una fotografía que estaba en su tocador— ¿Por qué tuvo que lastimarme así? ¿No fui lo suficientemente buena para él?
—Miri... cariño.... hiciste lo que pusiste en su momento pero él no te logro valorar, no tienes que estar triste solamente por eso.
—Pero...¿Por qué sigo enamorándome si él no sentía lo mismo que yo?
—Miri corazón... nosotros no elegimos nada de lo que puede pasar dentro del amor.. pero una cosa te diré.. él fue una persona con inmadurez que solamente jugo contigo y tus sentimientos.
—Pero...¿Realmente me amó?
—Miri corazón deja de pensar en ello, eso ya pasó, eso ya está en el pasado y el pasado ya no existe.
—Tiene razón, el pasado ya no existe, tía apropósito tendré una salida con mis amigos a un pueblo llamado Isly.
—isly... Isly...te prohíbo ir a esa viaje.
Contesto Rosa.—¿Por qué?
—te lo prohíbo Miranda.
— pero ¿por qué?
—Porque no y punto.
— Pero.
—Pero nada Miranda, te lo he prohibido y no quiero hablar más del tema.
— está bien...
Vethanaë se levantó y comenzó a caminar hacia la sala ya que en pocos minutos llegaría Abel por ella, en la sala ella se sentó, comenzó a tararear y después a cantar cuándo de la nada su tío también comenzó a cantar con ella la canción que Vethanaë estába cantando.
— Look here she comes now...Bow down and stare in wonder...Oh how we love you...No flaws when you're pretending...But now I know she...
—Never was and never will be...You don't know how you've betrayed me...And somehow you've got everybody fooled...
—Without the mask where will you hide...Can't find yourself lost in your lie..
—I know the truth now...I know who you are...And I don't love you anymore...
—Never was and never will be...You don't know how you've betrayed me...And somehow you have everybody fooled...
— It never was and never will be...You're not real and you can't save me...Somehow now you're everybody's fool...
—Vaya tío aún tiene buena voz.
Comentó Vethanaë.—Al igual que tú Vethanaë.
Respondió Edgar.— ¿Por no vamos a un bar de mala muerte y cantamos karaoke? Dijo Vethanaë con una sonrisa— sirve que convivimos un poco más antes de irme a la universidad.
—Que buena idea Vethanaë, hay que poner fecha y hay que caaantaaar. Contesto Edgar entonado— sirve que cantamos "Bring Me To Life".
—Si que sí.
En ese momento Abel llegó en una motocicleta y tocó su claxon.
—Bueno tío esa es mi señal de fuga. Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta— nos vemos tío.
—Nos vemos Vethanaë.
Vethanaë caminó hacia Abel mientras sonreía tan contenta, mientras que Abel se quitaba el casco de la cabeza.
—¿Lista Veth? Contesto Abel mientras le entregaba el casco— toma, ponte el casco, la seguridad es primero.
—Sabes que no me gusta usar casco, arruina mí peinado y mí maquillaje. Comentó Vethanaë mientras tomaba el casco— además el que conduce siempre debe de llevar el caso, es regla primordial.
—Lo se pero úsalo Veth, no quiero que te pasé algo malo por mi culpa.
—esta bien.
Dijo mientras se subía a la parte trasera de la moto y se ponía el caso.—¿Lista Veth?
Preguntó Abel.—Lista Abel.
—Abrázame fuerte Veth.
Abel y Vethanaë se dirigieron a un café que se encontraba a quince minutos de la casa de Vethanaë, los minutos pasaban como si nada fuera a pasar, el viento despeinaba a Abel y el sol les daba un poco de calor mientras ellos pasaban a toda velocidad por las carreteras y calles, el silencio se mezclaba junto a la brisa casi veraniega y el sonido del motor haciendo que Vethanaë tuviera un recuerdo de algo que años atrás sucedió.
FLASHBACK.
En este flashback se nos mostraba a una familia, conformada por dos niñas pequeñas y los padres jugando en un bosque cerca de un río
—No se vallan a alejar mucho niñas.
Dijo la madre de las niñas.—No mami.
Contesto la mayor de las niñas para después alejarse de ese lugar.—Dayan no hay que alejarnos mucho de donde están mamá y papá.
Dijo la menor—No va a pasar nada Miranda.
Contesto Dayan mientras bajaba al río.Mientras ellas llegaron a la orilla del río observaron al otro lado una figura conocida tirando algo al río.
—¿Ese no es tío Arthur?
Comentó Dayan.—Eso creo pero ¿Que está tirando al río?
Contesto Miranda.—Miri corre...corre.... Susurro Dayan mientras observaba que su tío se dió cuenta que ellas lo estaban observando— corre.
—¿Por qué?
—¡Corre!
Las niñas corrieron colina arriba para poder encontrarse con sus padres pero Dayan se tropezó y se rompió una pierna así mismo soltando un escalofriante grito que helo la sangre.
FIN DEL FLASHBACK.
—Veth ya llegamos al café.
Comentó Abel mientras se estacionaba.—No me di cuenta cuando llegamos.
Contesto Vethanaë.—Si me di cuenta.
—¿Enserio?
—estabas más callada de lo normal.
—Es que.....
—¿Paso algo?
—Si pero te cuento cuando estemos adentro.
—okey entonces entremos.
Ambos caminaron hacía la entrada y Abel le abrió la puerta del café a Vethanaë.
—Despues de tí Veth.
—Gracias Abel.
Ambos rieron y después entraron al café.
ESTÁS LEYENDO
Isly: El comienzo.
RandomIsly, un lugar repulsivo y siniestro donde hasta la persona más cuerda puede caer en la locura extrema, un lugar los más oscuros juegos que una persona puede pensar se hacen realidad, un lugar donde los límites tanto físicos como mentales son llegad...