CAPITULO 17

1.1K 89 0
                                    

En la Casa Armstrong...

Becky- Quiero estar sola. Suspiré, mis lágrimas seguían cayendo.

Faye- Me duele verla así. Me recosté con cuidado a espalda de Becky, puse mi cabeza en su hombro y la abracé sin decir nada. Quiero que cuando sienta el olor de mi perfume, sepa que soy yo.

Becky- ¿Faye? ¿Eres tú? Sentí su calor, su aroma inconfundible. Me giré rápidamente, mis ojos se abrieron de par en par al verla. ¡Faye! ¿Qué te pasó? ¡Estás llena de moretones! Mi voz se quebró al verla tan maltratada.

Faye- Shhh, tranquila, pequeña. No pasa nada, estoy bien. Le mentí, tratando de sonreír a pesar del dolor.

Becky- ¡No, no estás bien! ¿Quién te hizo esto? ¿Qué te pasó? Empecé a llorar de nuevo, ahora por verla así.

Faye- No importa quién lo hizo. Lo importante es que estoy aquí contigo. La abracé con cuidado, cerrando los ojos por el dolor.

Becky- No puedo verte así, Faye. Quiero ayudarte. Permíteme cuidar de ti como tú siempre cuidas de mí. La voz de Becky era un susurro lleno de determinación.

Faye- Está bien, pequeña. Solo quiero estar contigo. Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas por el dolor y el alivio de tenerla cerca.

Becky- Vamos, déjame ver esos moretones. Necesitas atención. Becky me miró con preocupación, acariciando mi rostro con delicadeza.

Faye- Ok, está bien. Solo ten cuidado, por favor. Me quité la camisa lentamente, revelando los moretones en mi costado y espalda.

Becky- Oh, Faye... ¿Quién te hizo esto? Becky tocó los moretones suavemente, sintiendo la ira y la tristeza mezclarse en su corazón.

Faye- No te preocupes por eso ahora. Estoy aquí y eso es lo que importa. La miré con una sonrisa débil, tratando de tranquilizarla.

Becky- No puedo evitar preocuparme por ti. Te amo, Faye. Lo dije sin pensar, las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas.

Faye- Yo también te quiero demasiado, Pequeña. Más de lo que imaginas. Las palabras salieron de mi boca con sinceridad, sin reservas.

Becky- ¿De verdad? Los ojos de Becky se llenaron de lágrimas, esta vez de felicidad.

Faye- Sí, pequeña. Te Adoro con todo mi corazón. La abracé con cuidado, sintiendo que, a pesar del dolor físico, mi corazón estaba en paz.

Becky- Prométeme que nunca más te pondrás en peligro así. Quiero que estés bien, siempre. Becky me miró con seriedad, su amor y preocupación brillando en sus ojos.

Faye- Te lo prometo. Siempre estaré aquí para ti. La besé suavemente en la frente, sellando mi promesa con ese gesto.

Becky- Gracias, Cariño. Ahora, vamos a curar esos moretones. Becky se levantó, buscando un botiquín de primeros auxilios.

Faye- Ok, pequeña. Confío en ti. La miré con una sonrisa, sabiendo que, a pesar del dolor, estaba en las mejores manos.

En la Mansión Sarocha...

Freen- Espero que Faye esté bien. No puedo dejar de preocuparme por ella. Me giré hacia Nam y Look. ¿Cómo creen que le estará yendo?

Nam- Faye es fuerte, hermana. Pero es cierto que se ve mal. Espero que Becky pueda cuidarla bien. La voz de Nam estaba llena de preocupación.

Look- Yo también estoy preocupada. Faye siempre cuida de todos nosotros, pero ¿quién cuida de ella? Look miró a sus hermanas con seriedad.

Freen- Tienes razón, Look. Quizás deberíamos ir a visitarla más tarde, solo para asegurarnos de que está bien. Freen suspiró, sintiendo el peso de la preocupación por su hermana.

"Amor entre Balas y Narcotráfico" FREENBECKY / FAYE & YOKO GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora