De Regreso a la Mansión Sarocha....
Faye
Conducía de regreso a la casa, con el corazón aún latiendo rápido por los recientes eventos. La imagen de Becky seguía fresca en su mente, y su determinación de protegerla se había reforzado aún más. Cuando finalmente llegó a la mansión, fue recibida por sus hermanas Freen, Nam y Look, quienes la esperaban en la entrada junto con sus amigas Engfa, Barbara, Noey, Mind y Lux.Engfa- Faye, qué bueno verte ¿Cómo estás?
Faye- Hola a todas. Estoy bien, solo un poco cansada. Necesito darme un baño, comer algo y descansar. Más tarde tengo que salir a arreglar unos asuntos importantes.
Freen- ¿Asuntos importantes? ¿Estás bien, Faye?
Faye- Sí, Freen. Es algo delicado que necesito manejar sola.
Todas asintieron, respetando la decisión de Faye, aunque con cierta preocupación y curiosidad. Nam, Look y Freen se quedaron pensando, confundidas por el comportamiento de su hermana. Engfa, Noey, Barbara, Lux y Mind intercambiaron miradas, igualmente intrigadas.
Noey- ¿Alguien sabe qué está pasando con Faye?
Freen- Parece que está saliendo con una chica.
Engfa- Ya era hora ¿Quién es?
Look
Quien sabía más sobre Becky, se mantuvo en silencio, recordando la promesa que le hizo a Faye de no contar nada hasta que ella misma estuviera lista. Decidió no decir nada por respeto a su hermana, aunque deseaba compartir lo que sabía.Todas se sentaron en la sala, tratando de despejar sus mentes con conversación mientras Faye subía a su habitación. Cerró la puerta con seguro, se quitó la ropa y entró a la regadera. El agua caliente corría por su cuerpo, relajándola físicamente, pero su mente seguía revuelta con pensamientos sobre Becky. Los recuerdos de la noche anterior, de cómo se quedó dormida abrazada a ella, la llenaron de calidez.
Faye- ¿Qué me está pasando con Becky? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? Se recordó a sí misma que su prioridad era protegerla. Terminó de ducharse, se secó y se puso ropa cómoda. Bajó a la cocina, hambrienta, ignorando las miradas curiosas de sus hermanas y amigas. Pidió a las empleadas que le prepararan algo de comer, y ellas asintieron obedientemente.
Minutos después...
Las empleadas le sirvieron un desayuno sustancioso. Faye comió en silencio, disfrutando de la comida mientras las demás continuaban su conversación en la sala. Al terminar, agradeció a las empleadas y regresó a su habitación, lista para descansar.Faye- Más tarde, me encargaré de Heng. No dejaré que vuelva a lastimar a Becky. Se tumbó en la cama, cerrando los ojos y permitiéndose unos momentos de descanso. Su mente seguía llena de imágenes de Becky, pero ahora también se mezclaban con la determinación de protegerla a toda costa. Sabía que la batalla con Heng no había terminado, pero estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se presentara. Con esa resolución, se quedó dormida, preparándose mentalmente para lo que vendría.
La Confusión de las Hermanas y Amigas
En la sala.....
Freen, Nam, Look y las amigas de Faye continuaban platicando, tratando de entender lo que estaba pasando.Engfa- Quién será la chica que tiene tan ocupada a Faye?
Barbara- riendo. Debe ser alguien especial para tenerla así!
Look se mantuvo en silencio, recordando la promesa hecha a Faye. Aunque quería contarles sobre Becky, sabía que debía respetar la privacidad de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
"Amor entre Balas y Narcotráfico" FREENBECKY / FAYE & YOKO GIP
FanficFreen Es hija de unis mafiosos, pero sus padres sufren un accidente que ambos fallecen, que dejaron 4 hijas huerfanas, que se quedaron solas(Nam, Look y Faye) más que ellas, serás las encargada de seguir con lo de su padre, de narco. Freen es lesbia...