Richie- Bec, que tal vas con el idiota de Heng?
Becky- Eh el y yo terminamos
Richie- Al fin hermana, ya era hora y estas saliendo con alguien?
Becky- Eh si, llevo 1 mes de relación
Richie- Vaya, quien es el afortunado?
Becky- Eh es alguién por alli, tranquilo
Richie- Ok, espero algún día conocerlo y ver si tiene buena intención contigo, sino la va a ver conmigo.
Irin- Yo igual estoy saliendo con alguién. Conoci a una chica hace meses, empezamos mal pero poco a poco nos estamos conociendo.
Richie- Vaya Irin, nunca pense que te gustara una mujer, pero esta bien, cuenta con mi apoyo.
Irin- Gracias Richie
Becky- Oigan, este es el verdadero Richie o no los cambiaron?
Irin- Opino lo mismo, alguien lo cambió creo. Richie algo en tu defensa?
Richie- Jajaja ahora se creen jueces? Vaya. Pues conoci a unas amigas y amigos, al principio me costo, pero aqui estoy. Esperen, Becky, tienes algo que contarme?
Becky- Eh... si, el motivo que termine con Heng, fue porque ya estaba harta y más con Heidi.
Richie- Como asi? Que pasa con Heidi? Bec
Becky- Heng me fue infiel con nuestra propia prima y ella le decia que me tratara mal, demas el padre de Heng es muy machista y ya sabes.
Richie- Infeliz, cuando lo vea lo voy a moler a golpes y más hablar con Heidi
Becky- No Richie. Oye que dirias si saliera con una chica?
Richie- Nada, te apoyaria, solo quier que ambas sean felices. Se que estoy preparandome para ser policia pero no quiere decir que este en la policia, no voy a querer, amar y apoyar a mis dos hermanas.
Becky- Gracias Richie, pense que me dirias algo malo
Richie- No
Madre de Becky- Oigan, hijos a comer
Richie- Ay muero de hambre
Becky- Jajaja cuando no
Irin- Jajaja pues. Vamos
Mansión Sarocha..
Freen
Estuve con mis amigas y mis guardias hablando de muchad cosas y en las siguientes operaciones que se viene en esta familia y ahora quiero que Faye entre.Barbara- Freen, le dirás a Faye que entre a la banda?
Freen- Si, quiero que entre, más entretenerla hasta el fondo, que se le olvide de su cabecita a Becky.
Engfa- Se ve que te trae bien mensa
Freen- Lo admito, si. Me gusta mucho, quiero que se aleje y por buena vez, este sola, asi la rapto para mi.
Nam- Freen, me acaba de llamar Billy y me envio los datos sobre ese tal Richie, mientras le señalaba un sobre
Freen- A ver, le revate el sobre y lo abro. Saco los papeles, no entiendo. Engfa
Engfa- A ver damelo, tome el sobre y lo leo. Quien es Richie Armstrong?
Nam- El infeliz que esta preparandose para entrar a la policia, más que pronto estara detrás de Freen.
ESTÁS LEYENDO
"Amor entre Balas y Narcotráfico" FREENBECKY / FAYE & YOKO GIP
FanficFreen Es hija de unis mafiosos, pero sus padres sufren un accidente que ambos fallecen, que dejaron 4 hijas huerfanas, que se quedaron solas(Nam, Look y Faye) más que ellas, serás las encargada de seguir con lo de su padre, de narco. Freen es lesbia...