CAPITULO 60

1.1K 121 2
                                    

Al rato....

M/F- Regrese hijas, que alivio tome, un baño me ayudo con el cansancio.

Empleadas- Su desayuno patronas, provecho y permiso

Faye- Huele rico

Nam- Si, muy delicioso

Freen- Papà, mamà, esperamos que les guste el desayuno

P/F- Gracias hija, las adoro, son las mejores hijas. Faye, tienes novia?

Freen- Comia y comia, pero casi me atraganto con la pregunta, que solo me reia. 

Faye- Papà, tenia si, pero ya no

M/F- Porque hija? paso algo?

Faye- Eh... ahora les cuento, comamos tranquilos.

M/F- Ok hija.

P/F- Nam, Look y Freen, ustedes que onda?

Freen- Yo estoy saliendo con alguien, que es una persona maravillosa, que alguien no quiso valorar, mirando fijamente a Faye

Nam- Yo igual, estoy saliendo con alguien

Look- Yo conoci a alguien, me gusta, pero alli vamos.

P/F- Vaya, que bueno hijas, ya era hora que se buscaran a alguien que las valorara, màs que se enamoran y  sean felices. 

Freen- Papà, Faye tuvo una novia muy linda, que era humilde y trabajadora, pero la idiota esta, la engaño

Faye- Callate tarada

P/F- Asi que es verdad ah. Faye

Faye- Mentira

Nam- Faye ya dejatre de estupidces, si engañaste a Becky, con quien? con su mejor amiga Yoko.

P/F- QUEEE QUEEE? COMO? Faye es verdad lo que dicen tus hermanas?

Faye- Eh... si es verdad, pero fue un error, pero Becky me termino, pues estoy saliendo con su mejor amiga, a ver si funciona o no.

Freen- Eso si es cierto, màs Yoko es un gran mujer, papà, mamà diganos si a ustedes les molestaria si nosotros nos enamoramos de chicas humildes que no sean de nuestra sociedad.

P/F- No hija, para nada. Lo que nos gustaria es su felicidad, si ustedes son felices, sigan su corazòn.

M/F- Asi es hija, Faye ya deja de estar haciendo ridiculeses, eres adulta, tienes 30 años, para que hagas payasadas. Freen, hija con quien sales?

Faye- Con mi ex

Nam- Uy, eso se esta poniendo bueno eh

Look- Jajaja

Freen- Si mamà, Becky y yo estamos saliendo, conociendonos

Faye- Loca, pues, que le vaya bien a mi hermana, ya que yo no lo valore.

P/F- Bueno hijas, nos vemos. Ire con su madre a descansar, fue un viaje de muchas horas y estoy muerto del cansancio.

Freen, Faye, Look y Nam- Descansen papà y mamà.

Freen- Bueno, ahora si me largo a la piscina. Quiero relajarme. Look, te llegas?  Ah oye perra, llamaste a tu chica?

Look- Si hermana, ire a cambiarme, corrì hacia mi habitaciòn.

Faye- Que de que o que?

Nam- Faye, de que Becky quiere hablar contigo y Yoko

Faye- Ah si, en 2 dias la veremos

"Amor entre Balas y Narcotráfico" FREENBECKY / FAYE & YOKO GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora