18

52 8 6
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Me llevé una mano a la boca fingiendo estar sorprendida cuando Charlie reveló algo que yo ya sabía desde hace años: Vaggie en realidad es un ángel exterminador. Por desgracia, tanto ella como todos se enteraron de la peor forma posible.
Siempre supe que Adán podía llegar a ser algo narcisista, obstinado y hasta grosero, tiene el ego demasiado alto por ser el primer ser humano creado por Dios. Sin embargo, nunca pensé que él podría llegar al punto de no solo interrumpir y arruinar una junta celestial, sino de también revelar el secreto de Vaggie como si ella no fuese nada más que una mosca o un insecto insignificante.

—¿Saben qué? Ya me cansé y ya estoy harta, me largo a mi habitación—Charlie pronunció dirigiéndose a las escaleras.

—Charlie, cariño...

—Cállate, Vaggie. Ya tuve suficiente por hoy

Vaggie se detuvo en el primer escalón después de que Charlie la mirara mal y se fuera. Ella regresó su atención hacia nosotros mientras se mordía los labios con una combinación de preocupación y frustración.

—Vaggie...

—Está bien, ________, ya se le pasará. Ahora creo que... Necesito ir por un poco de agua

Vi como Vaggie se dirigía a la cocina siendo seguida por Pentius. Por mientras yo me quedé en el sillón observando un punto fijo.
Vaggie ya fue descubierta, es solo cuestión de tiempo para que me descubran a mi también; la diferencia entre ella y yo es que ella es un ángel caído mientras que yo sigo siendo un ángel perteneciente al cielo.

Ahora que lo pienso, no he visto a Alastor ni a Sombrita desde que Vaggie y Charlie regresaron del cielo. Quiero pensar que ellos están ocupados ahora mismo o que simplemente no quieren tener nada que ver con el reino celestial.

(...)

Ha pasado casi una hora desde que Charlie se fue a encerrar a su cuarto, estoy comenzando a preocuparme por ella. Vaggie estaba sentada en el sillón junto Angel y Niffty, aunque más bien ella estaba siendo víctima del bullying de ellos dos.

—¿Crees que su mal humor se deba a su falta de tetas?

—Uy, es cierto, ¿dónde están tus tetas?

—¡Oigan!

—Si, su problema es su falta de tetas

—________ tiene mejores tetas

Me golpeé la frente con una mano, ¿cómo es que en una situación tan seria solo pueden estar pensando en el tamaño del busto de Vaggie?

—Oh, ya sé cuál es el motivo del mal humor de Vaggie: No tiene alas

—Es verdad, ¿dónde están tus alas? Todos los ángeles tienen alas

—Yo nunca tuve alas, ¿de acuerdo? Ahora déjenme en paz

Si, como no.... Yo recuerdo cuando Vaggie volaba de un lado a otro en el paraíso, también recuerdo como un par de veces me llevó con ella a volar para "ayudarme a superar mi miedo a las alturas" (en realidad, creo que solo lo empeoró). Seguramente Adán le arrancó sus alas cuando fue desterrada del cielo.

Me cansé así que me puse de pie y comencé a caminar escaleras arriba. Iba a ir a mi cuarto pero en el pasillo escuché algunos sollozos provenientes del cuarto de Charlie, así que me acerqué a la puerta y toqué un par de veces.

—¿Charlie?

—¡Déjame!

—Oye, sé que estás molesta... Pero no creo que llorar tú sola en tu habitación sea la mejor de las ideas

No recibí respuesta alguna, así que con cuidado giré la perilla de la puerta, dándome cuenta de que la puerta no estaba cerrada bajo llave así que pude entrar fácilmente.
Al entrar vi a Charlie tirada en la cama y oculta bajo las sábanas; al lado de ella se encontraban Dazzle y Razzle dándole suaves palmadas en la cabeza y pasándole pañuelos. Ambos cabritos me miraron con desconfianza así que yo levante mis dos manos a modo de tratar de demostrarles que no estaba ahí para hacerle daño a Charlie.

—¿Qué haces aquí?

—Pues, no has bajado en una hora así que ya estaba comenzando a preocuparme por ti

—No deberías

—Charlie, somos... amigas—la última palabra la pronuncié en un susurro mientras me acercaba a la cama para sentarme al lado de Charlie—¿Qué es lo que está pasando por tu mente?

—¡Todo!—Ella se sentó mientras aún lloraba, estaba hecha un maldito desastre—Primero nos niegan la idea de la redención, después nos echan del cielo como si fuésemos cucarachas y luego me entero de lo de Vaggie... Por Dios, todo está colapsando en el infierno

Llevé mis dos manos a mis piernas mientras me inclinaba un poco hacia adelante, tratando de hacerle entender a Charlie que la estaba escuchando.

—Yo... Les prometí la redención a todos, realmente estaba tratando de ayudar a mi pueblo y de salvarlos de las llamas infernales y les di falsas esperanzas a todos ustedes: Angel, Pentius, tú... Todos ustedes confiaban en mi y en lo que lograría, pero solo los he decepcionado, ¿qué es más cruel que eso? Agh, y ahora el hotel y sus huéspedes serán los blancos principales durante el próximo exterminio anual... Lo arruiné todo...

Ella me explicó eso abrazando sus piernas y ocultando su rostro entre sus rodillas, se le veía muy desconsolada y desesperada.
Suspiré tomando su hombro y le di un pequeño apretón para llamar su atención.

—No eres mala, simplemente no tenías idea de que esto podía llegar a pasar...

—Eres tan buena... No entiendo cómo fue que terminaste aquí en el infierno

Reí entre dientes, para este punto ya estoy acostumbrada a esta frase y ya no me toma tan desprevenida como antes.

—Trata de descansar un poco, Charlie. En este momento estás muy agobiada y estresada, necesitas estar tranquila para poder pensar en una solución para todo este problema. Ya verás como lograremos encontrar una manera de solucionar todo esto

—¿De verdad?

—¡Si! A pesar de lo que tú crees en este momento, todos aquí seguimos confiando en ti porque a pesar de que esto salió n poco mal, siempre nos has demostrado mucho cariño y apoyo incondicional... No puede haber mejor dueña del hazbin hotel que tú

Ella sonrió secándose las lágrimas. Charlie es tan buena persona... Si ella no fuese una nacida en el infierno, seguramente sería uno de los ángeles más bonitos y puros de todos.

—Gracias, ________

—No es nada, para eso estamos las amigas, ¿no?—Me levanté de la cama al tiempo que Charlie se recostaba, Dazzle y Razzle corrieron a acurrucarse a su lado—Te veré más tarde, ¿si?

—Uhum

Salí de la habitación y cerré la puerta en silencio, luego comencé a caminar por el pasillo hasta que llegue al inicio de las escaleras. Lo que estoy a punto de hacer es peligroso para todos pero sobre todo para mi.

—¡Vaggie!

—¿Qué pasa?

—¿Puedes venir conmigo un momento? Necesito decirte algo realmente importante...

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

☆ Something crazy ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora