16

98 19 76
                                    

[💎✨] ¿Cómo que ya casi llegamos a la mitad del libro? Help, avanzó muy rápido

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—Uh... ¿Quién?

—¡Mimzy!, ¿qué no me escucharon?

Me quité las manos de la cara, observando cómo Alastor se acercaba a abrazar a Mimzy como si fuesen muy buenos amigos, pero el hecho de que sombrita estaba pegada de mi como garrapata y que parecía mostrar un evidente desagrado por la mujer, me hizo pensar que muy probablemente Alastor la estaba tratando de la manera más hipócrita posible.

Alastor nos explicó que Mimzy y él se conocieron en vida porque ella era cantante de un bar que él solía frecuentar durante su juventud pero que dejó de asistir cuando conoció a una chica y se enamoró. Aún así nunca cortó lazos con Mimzy porque fueron "buenos amigos".

—Vamos Alastor, nunca creí que caerías tan bajo como para dejar de ser el temido y respetado demonio de la radio y comenzar a trabajar en un hotel peor que la economía de Venezuela-... ¿Eso que estás usando es una pulserita de piedritas de fantasía?

—Me la regaló una amiga

—¡Y ahora usas pulseritas!, ¿qué pasó contigo?

—Me parece ciertamente encantadora

—Infantil, creo que lo que quisiste decir fue "infantil"

Alastor hizo un pequeño sonido de estática mientras que la expresión de Sombrita pareció cambiar de una mueca de desagrado a un enojo completo, pero aún así se negó a dejar mi lado.

—Ahora que te estás comportando como un blanducho, al menos podrías presentarme al resto de tus amigos, ¿no lo crees?—Mimzy preguntó de manera lasciva, así que Alastor comenzó a presentarle a todos los integrantes del hotel (saltándose a Lucifer), cuando llegaron conmigo Mimzy se me quedó viendo un poco... Raro—¿Y esta?

—ELLA es ________, es la amiga que me regaló la pulserita

—Hm... Me da vibras de ser ese tipo de personas que van regalando pulseritas y que esperan que a todos les gusten. Es una pena que alguien tan infantil y débil tenga una belleza casi angelical

—Uh... ¿Me acabas de insultar o de halagar?

—¡Y aparte tampoco tiene el cerebro suficiente como para diferenciar entre un insulto y un halago! Alastor, no puedes estar dejando que alguien así te joda la reputación que tenías en el infierno, ¡ni siquiera está intentando defenderse!

—Cuando estés a mi altura entonces vienes y me lo dices de frente

Mimzy jadeó ofendida mientras que Alastor estaba tratando de aguantarse la risa y Sombrita... Sombrita simplemente sonreía descaradamente.

—Ya veo por qué esa maldita sombra se la pasa pegada de ti, los dos son igual de corrientes y mal educados

—¿Disculpa?, ¿cómo acabas de llamar a Sombrita?

—¿Te preocupan los sentimientos de una simple sombra? Déjale eso a los ángeles... O a los autistas

—Escúchame, "señorita cantante" de burdel barato: no quería traer nada en contra de ti pero ya estas hartándome, ¿cómo te atreves a venirme a insultar de esa manera en la cara?, ¿crees que por ser linda soy idiota? Además, ¿quién te crees para venir a molestar a Sombrita de esa manera? No me importa que sea una sombra, deberías de ser más educada. ¿Por qué usarías el autismo como insulto?, ¿es que acaso no tienes corazón?

—En vez de hacerme tantas preguntas deberías arreglarte el cabello

—Las que SI somos bonitas no nos metemos con el aspecto de las demás chicas, se llama "respeto básico". ¿Por qué no en vez de preguntar por qué "no me arreglo el cabello" mejor vas y tú arreglas tus modales?

☆ Something crazy ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora