03: Celo sincronizado

5.2K 446 64
                                    



⚠️ ¡TODO ES +18¡! ⚠️

No se preocupen porque aquí están las traducciones de algunas cosas que Max dirá en su idioma:

Mijn zonnestraal¹ : Mi rayo de sol

Mijn liefje² : Mi amor/cariño

Ik ga je zwanger maken³ : Te voy a embarazar

Ik hou van je echtgenoot⁴: Te amo, esposo mío

Ik hou van je echtgenoot⁴: Te amo, esposo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había llegado la tan ansiada última carrera de la temporada, habían tenido un buen desempeño en las prácticas libres y en la clasificación, dando como resultado que Checo ganara la carrera ganando así también el campeonato de pilotos por primera vez, Max quedó en segundo lugar tanto en la carrera como en el campeonato.

En cuanto bajó de su monoplaza se quitó el casco y los guantes, no pudiendo aguantar más las lágrimas y se cubrió el rostro con ambas manos mientras se agachaba recargado en su auto.

De inmediato pudo sentir los brazos de su alfa levantándolo y rodeándolo con fuerza la cintura.

— Estoy tan feliz y orgulloso de ti, Mijn zonnestraal¹ — soltó feromonas felices tratando de que su amado omega se tranquilizara.

Levantó la cabeza viéndolo con la carita roja por las lágrimas — Lo logré, Maxie.

— Si, mi amor, ¡lo hiciste! — lo alzó en brazos dándole besos por todo el rostro y labios.

Después de esa celebración y de recibir su trofeo en el podio, hubo una fiesta donde se le celebraba su primer campeonato y triunfo en la última carrera.

Al día siguiente decidieron volar hacia una de las casas que tenían en Puerto Vallarta Jalisco, para esperar la llegada de su temporada de calor.

El omega estaba en su habitación solo con traje de baño puesto mientras se ponía bloqueador solar en los brazos cuando escucho la puerta de la habitación ser abierta y el olor a café de su alfa.

— Ese traje de baño resalta tan bien el hermoso culo que me pertenece — dió una palmada algo fuerte, Sergio sonriendo soltando un jadeo.

— ¿No te vas a meter a la piscina junto a mí? — interrogó con falsa tristeza al verlo vestido.

— Por supuesto que lo haré, deja busco el mío — caminó al gran clóset que estaba a un lado de su habitación, unos instantes después salió con un traje de baño color azul en manos.

Con total naturalidad se quitó el pantalón y la ropa interior ante la intensa mirada de su esposo.

— ¿Prefieres que esté en la piscina con o sin ropa? — preguntó con una sonrisa coqueta poniéndose la prenda.

— No importa con que te metas, a fin de cuentas te lo voy a quitar — alzó los hombros con una sonrisa coqueta.

Max sonrío de la misma manera y se acercó a Checo, lo tomó de la cintura desnuda con posesividad.

Nuestra Manada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora