Los meses se habían pasado volando, cuando menos lo pensaron el omega ya contaba con casi 7 meses de gestación.
La noticia de su embarazo la mantuvieron oculta hasta este día que asistirían al gran premio de España.
Por supuesto que hubieron muchas especulaciones del porqué de su retiro. Ambas escuderías nunca dieron los motivos exactos.
Tampoco dijeron nada los pilotos que estaban en su lugar.
La FIA, todas las personas que trabajan en las escuderías y pilotos saben el verdadero motivo.
Todos están atentos al embarazo de la pareja del momento.
Por ello van a asistir el autódromo. Sergio se estaban cambiando en la habitación de hotel en la que se estaban hospedando.
Checo estaba usando un overol blanco y una camisa manga corta azul claro. El overol de tela delgada y fresca hacía ver más marcado su vientre.
Se estaba poniendo unas pulseras cuando percibió las feromonas de cierto alfa y posteriormente siendo abrazado por detrás.
— Santa Luna, me encanta verte con esta pancita — dijo con voz orgullosa dejando ambas manos en el pronunciado bulto acariciando con amor — en cuánto tenga oportunidad te voy a embarazar de nuevo.
Max le dejó besos por las mejillas y mandíbula.
— Quiero ver que lo intentes en unos cinco años más.
— ¿Por qué en tanto tiempo? Cuando Pato cumpla 1 año te voy a preñar ahora de una cachorrita — bajó las manos a las caderas acercándolo más a él.
Sonrió liberando más dulzón su olor a vainilla — Me convence la idea de tener una niña.
— Podemos hablar de eso después que se nos hará tarde para llegar al autódromo — lo soltó dejando un último beso en la marca de enlazamiento.
— Cierto — tomó su celular y una sombrilla — ahora sí,vámonos.
El viaje fue rápido,llegaron en poco menos de 10 minutos, el auto fue estacionado frente a la entrada del autódromo cuando se abrió la puerta.
— ¿Señores Verstappen, listos? — el guardia de seguridad les preguntó al abrirles la puerta del auto.
Max vió a su omega con una sonrisa emocionado — ¿Listo?
Tomó la mano de Max sonriéndole — Listo.
Bajaron del auto sonriendo tímidamente al notar las múltiples cámaras que rápidamente los enfocaron al verlos bajar.
Max abrió la sombrilla cubriendo a ambos pero en especial a Checo.
Se escucharon los gritos eufóricos de algunos fans y mismos medios de la prensa al ver al omega con un muy notable vientre de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Manada ✓
FanfictionMax sueña a Sergio en cinta, desde ese sueño anhela con todo su ser ver a su omega llevando el bebé de ambos en su vientre 🎖️🥇#checoperez 24/06/24 🥇#menpreg 21/08/24 🥇 #sergioperez 11/09/24 🥈#chestappen 17/06/24 🥉 #perstappen 22/07/24