Narrador:Tras unos meses por fin abrían encontrado el lugar original donde se encontraba Chisaki aún que era un lugar lleno de sus ayudantes ahora era el momento de ir a detenerlo... Hora de ir a por Eri
Spinel: -estarían caminando junto a los heroes- entonces ese es el plan debemos estar bien concentrados...
Steven: -guardando frascos de su saliva- tendré esto por si alguien se daña muy gravemente Izuku, Mirio quieren unos?
Deku: oh sí -agarra un frasco- siempre es bueno tener uno de estos en momentos críticos
Mirio:perdón pero no podré tomar uno mi don ara que lo pierda en cualquier lugar, pero gracias jeje -estaría concentrado- (debo salvarla...)
Steven: se entiende pero si necesitan que los cure ven conmigo -este mira a kirishima- tu quieres uno kirishima?
Kirishima: -agarra uno- claro que sí por si me daño o desgasto es bueno tener esto
Nighteye: chicos atentos ya llegamos y es momento de no detenernos... -estos junto a otros héroes irían a una casa en la cual unos ayudantes intentaron detenerlos pero fue inútil ya que los detuvieron fácil mente-
???:ustedes! Sigan nosotros los retendremos con la policía!
Steven: -este genera un escudo grande y cubre a los demás de uno tipo que lanzo muchas hojas afiladas- Izuku!
Deku: -este saca sus látigos y lo neutraliza y los policías lo arrestan- debemos seguir Eri está más en el centro!
Tamaki: -este comería pulpo y detendría a unos mas- pues sigamos!
Voz: Tamaki Amajiki! Su don permite imitar a el animal que coma o objeto si es comible!
Mirio: me adelantaré! -este usando su don se ría muy rápido llendo a por Eri-
???: no dejaré que lleguen a el jefe... -este se inyecta una especie de suero y potencia su don muchi- ah!!! -se junta con las paredes y mueve todo el lugar asiendo que los héroes se tengan que mover más rápido y confundan-
Spinel: las paredes se mueven? -esta mira como los policías que los seguían ya no están- eh... Chicos...? -nota que ellos menos estan- no... -esta busca en todos lados- chicos... Dónde está! -de pronto algo rompe el suelo siendo Steven- Steven!
Steven: Spinel! Vamos por aquí como llegaste aquí arriba tan? -la baja rápido y estaría con Nighteye, Izuku, Kirishima, Fatgum y Aizawa- que paso con Tamaki?
Aizawa: se quedó atras a detener a 3 héroes ... Debemos seguir seguro Chisaki ya está escapando -este junto a los demás corren- que raro el lugar ya no ah cambiado
Steven: es verdad será que el don de ese tipo solo se limita a lugares que ve?
Aizawa: no creo, el está evitando me sabe bien que yo si lo miro lo naturalizo -de pronto el muro lo golpea llevándolo a un lugar- (maldición... No lo ví venir)
Fatgum: no en mi guardia! -empuja a aizawa siendo enviado el a el cuarto ese- donde estoy -nota que Kirishima se agarró de el- kirishima!? Igual me seguiste?
ESTÁS LEYENDO
MI HEROE ACADEMIA × STEVEN UNIVERSE: UN NUEVO MUNDO
FanfictionEstá historia ocurre en otra realidad en esta Steven también se fue de ciudad playa para encontrarse. Cuando ya estaba certa de una ciudad se enteraría que spinel abría estado en su auto todo este tiempo. cuando bajaron para ver que abría pasado una...