Narra Steven: después de aquellas pruebas Spinel se fue con Mei para mejorar los guantes de Izuku ya que Mei abría descubierto la forma de crear guantes que soporte el poder de Izuku, mientras tanto yo me fui a los dormitorios ya de noche también vinieron los de la clase 1-B para charlar y pasarla bien.
Steven: entonces no tenías el control en ese momento ? -comiendo un sándwich mientras habla con monoma y Kendo- bueno debo admitirlo fuiste muy poderoso en ese momento.
Monoma: verdad que si jajaja -se calma- aún que bueno no sé que me pasó tampoco, solo sentí que no quería perder... -piensa- supongo que fue algo que debo entrenar.
Steven: dejaste que tus emociones se apoderarán ti, por eso fuiste con todo creo que no evolucionas te ese poder ya lo tenías solo que era mental, creeme me pasó a mi mucho con mi don.
Kendo: puede que Steven tenga razón, además no solo pensaste en ganar tú querías protegerlos a todos y así ganar terreno.
Monoma: mmm puede que sea eso debo ponerlo a prueba pero creo que no solo copio ahora el don también la actitud del dueño, pero bueno por ahora disfrutemos del descanso -este come un pan dulce-
Sato: oye Steven donde está Spinel, ella me pidió que le haga uno de sus dulces favoritos hace una hora.
Steven: oh ella está con Mei quiere ayudar en un mejoramiento del traje de Izuku y el suyo, seguro vuelve después.
Spinel: -entra a la casa- aah terminamos los planos y ya le di toda las ideas jeje -cae de cara al sofa- por fin todo listo...
Sato: -pone en su mesita un tazón con dulces de sabor frutilla y manzana- disfruta Spinel -se va a traer mas cosas-
Spinel:oh! Dulces ñan -empieza a comer muy rápido y feliz- ay extrañaba el sabor de unos buenos dulces juju
Mina: ay no tienes suficiente con Steven acaso? -mirandola con cara malisiosa-
Spinel: oh no Steven es mi postre especial mina para todas las noches -lo mira le guiña provocando el mensionado se sonrojara mucho-
Steven: Spinel! Está la clase 1-B aquí no digas esas cosas!? -muy avergonzado-
Kendo: así que tú tienes una relación, bueno eso mientras no lo pongan en la escuela o los entrenamientos está bien de hecho -toma te-
Steven: si el profesor nos regaño una vez y bueno solo cuando estamos aquí hacemos cosas de novios.
Todoroki: vaya y yo pensando que nuestra primera pareja sería Deku y Uraraka.
Uraraka:ah!? Por qué lo dices!? -muy avergozanda- yo y Izuku solo somos amigos!
Mina: si claro, bueno alguien quiere ver una película mineta rento una de guerra, está basada en la segunda guerra mundial.
Steven: oh claro me gustaría verla a mi, iré a preparar unas palomitas para todos -se va a la cocina-
Spinel: oh Izuku ven ayudemos a Steven necesitamos muchas manos para cargar esas palomitas -toma a Izuku y se lo lleva-
Mineta: eso es, las mías con mucha sal por favor que siempre me las dan si sal en el cine.
Steven: vaya captaste mi indirecta Spinel -poniendo a calentar unas palomitas- bueno que fue lo que pasó Izuku te volviste enserio un mosntruo, como mi estado mosntruo pero sin controlar.
Deku:oh emm bueno no sé cómo explicarlo -pesando- solo recuerdo que cuando monoma me dijo esas cosas... Yo solo estalle es algo que nunca me pasó, pero sentí la necesidad de contradecirle...
ESTÁS LEYENDO
MI HEROE ACADEMIA × STEVEN UNIVERSE: UN NUEVO MUNDO
FanfictionEstá historia ocurre en otra realidad en esta Steven también se fue de ciudad playa para encontrarse. Cuando ya estaba certa de una ciudad se enteraría que spinel abría estado en su auto todo este tiempo. cuando bajaron para ver que abría pasado una...