Capítulo 19: No solo mejoramos nosotros...

23 2 2
                                    

Narra Endeavor: después de que me dieron de alta lo cual no fue mucho tiempo solo un día, quien diría que la saliva de ese chico curaba a un alto nivel pero ya era hora de enfrentar otro reto más... Ir a cenar con mi familia... Algo que parecía simple de decir pero... La familia que forme no es nada pero nada simple o buena y por qué... Por mi culpa...

Hawks: bueno aquí termina nuestro increíble encuentro jaja -sonrie- espero nos veamos más gran número uno

Endeavor: -este levanta la mano en señal de que se despide y sube a un tren- nos veamos Hawks en verdad eres un tipo increíble en términos de velocidad

Hawks: jaja ya no actúes así la gente pensará cosas raras de nosotros -rie en lo que ve como Endeavor se va algo enojado y en cuanto se fue cambia su actitud- ...

Flashback

Hawks: -este al instante forma con sus pocas plumas una katana y la pone en el cuello de Dabi- ya está... Ya pusiste a prueba a tu Nomu mejorado ahora que más quieres...

Dabi: ... -se notaba mas serio que lo abitual- quiero... Saber cómo ese maldito fue capaz de aumentar su fuerza...

Hawks: eso es facil de responder se volvió más fuerte por qué tiene algo por qué pelear... Por su familia... -en eso ve como Dabi sin problemas lo golpea y estrella contra ael suelo- que haces! Cumplí con lo que pediste...

Dabi: (por su familia... Ese maldito...) -lo suelta- debes actuar mejor conmigo no de manera amanezca te si no no podrás ver al jefe así de facil sabes... -se va tranquilo- mejora en eso y puede que te lleve...

Hawks: -retrae sus plumas- (prometo que cuando esto acabe tu serás el primero en ir a la cárcel... Dabi...) eso are descuida jaja -sonrie feliz-

Fin del flashback

Hawks: -se va tranquilo- (si no fuera por qué ellos me pidieron que me infiltre no estaría en esta situación, pero si es para que todos esten bien... Me manchare cuánto haga falta...) -sonrie y sigue tranquilo- prometo decírtelo apenas los encuentre número 1...

En eso vemos como ya más de noche se vería a Endeavor llegar a la cosa donde se reuniría por primera ves con sus hijos.

Endeavor: -este pasa y se vería con sus hijos- ya llegué...

Fuyumi: papá por fin llegas Shoto llegó apenas ya que no puede estar lejos de la AU el profesor le dije que pasará, pero prefiero esperar afuera -en eso está nota como Natsuo y Shoto lo ven algo serios- vamos chicos dijeron Que por esta noche no se comportarían así...

Natsuo: -suspira- solo por esta cena luego m iré... -come tranquilo-

Shoto: -ve como su padre se sienta y nota esa gran cicatriz- vaya pensé que la saliva de Steven te curaría por completo...

Endeavor: se acabó cuando quisieron curarme la de la cara -este come un poco de arroz- como te va con tu clase Shoto...

Shoto: voy bien -tranquilo- aprendí a perfeccionar mi fuego azul ahora veo que no soy el único que logro tenerlo.

Endeavor: tu puedes usarlo mejor que yo, si uso mucho -forma fuego azul en su mano y todos los ven- me daño -lo apaga y se ven unas marcas de daños- por eso no uso eso al menos que sea de última opción...

MI HEROE ACADEMIA × STEVEN UNIVERSE: UN NUEVO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora