Terminó de despojarse de sus ropas volviendo a posicionarse sobre el cuerpo desnudo que se encontraba en la cama esperándolo.
—Eres hermoso. – susurró en su oído acariciando su cintura, logrando sacarle un pequeño gemido.
Volvieron a besarse con desespero, sus lenguas se juntaban creando una danza celestial que a los dos los volvía locos. Le extendió dos dedos a su boca y el otro comenzó a chupar y lamerlos empapándolos de su saliva, cuando estaban lo suficientemente húmedos, no esperó más y rápidamente comenzó a prepararlo metiendo primero su dedo índice en el estrecho canal.
—D-duele. – se quejó.
Comenzó a hacer el movimiento más lento y haciendo círculos al mismo tiempo que besaba su cuello y bajaba a sus pezones para distraerlo un poco del dolor que le provocaba. Al parecer funcionó ya que entre gemidos y jadeos pidió que agregara el segundo.
En menos de minutos ya tenía sus dedos entrando y saliendo a gran velocidad. El placer que sentía en ese momento era tan grande que temía correrse antes de lo previsto.
—Ahh! ...Ya mételo.
Se bajó de la cama solamente para tomar su pantalón y sacar del bolsillo un condón que su hermana le había puesto antes de que se fuera a la fiesta, por precaución. Lo abrió y se lo colocó en su gran erección.
Un gemido quedó en el aire cuando alineó su pene rojo y palpitante a punto de explotar a la estrecha entrada y fue introduciéndolo poco a poco, la sensación era como si estuviera tocando el cielo en ese momento. Era tan apretado, tan húmedo, tan cálido y perfecto. El alcohol solo aumentaba las sensaciones y el sentimiento tan sublime que su cuerpo, mente y corazón sentían.
Podía sentir toda la extensión del contrario abriéndose paso en él, dolía y mucho. Le tomó un tiempo acostumbrarse a la intromisión, cuando estuvo listo apretó ligeramente su hombro indicándole que ya podía moverse.
Empezó a mover sus caderas haciendo un vaivén exquisito y placentero para ambos; los gemidos del chico iban en aumento cada vez que entraba, Hyunjin acercó su cara a su cuello comenzado a dejar besos y escuchando más de esos sonidos que eran música para sus oídos.
—¿Te gusta? – preguntó en su oído yendo más profundo.
—Sí ...más, más rápido.
Hyunjin obedeció la petición, aceleró sus movimientos haciendo que la cabecera de la cama golpeara la pared. El ruido que hacia podía escucharse hasta afuera de la habitación.
De repente salió de él, el chico emitió un quejido por la repentina acción, antes de que pudiera decir algo Hyunjin se adelantó.
—Date la vuelta.
Sin pensarlo dos veces le obedeció, se dio la vuelta flexionando sus rodillas quedando totalmente expuesto ante él, con rapidez se hundió de nueva cuenta en el pequeño orificio retomando las fuertes y firmes embestidas que daban junto en el punto de placer del castaño. Su mano apreso el miembro contrario y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que sus embestidas estimulándolo de sobremanera.
—Y-ya no aguanto... voy a...
—Solo un poco más. – interrumpió acelerando aún más si es que se podía.
Su mano libre se aferraba a su cintura conforme llegaba su orgasmo que no tardó mucho en llegar. Ambos se corrieron en un grito de puro placer; dio las ultimas embestidas antes de salir lentamente del chico provocando un pequeño gemido. Se quitó el condón usado e hizo un nudo para después tirarlo al cesto de basura a un lado de la cama.
Quiso hablar con el chico, probablemente preguntarle de una vez su nombre sin embargo se percató que este ya estaba dormido.
Sonrió aun viéndolo mientras el sueño se apoderaba de él y sus ojos se iban cerrando lentamente.
Esa había sido la mejor noche que pudo haber tenido en su vida.
Y así fue como hyunjin y Jeongin se conocieron.... ❤️🔥Y aquí termina la pequeña historia, espero les haya gustado tanto como a mi! ❤️🔥🖤 Muchas gracias por pasar a leer y mil gracias a rockbyx por dejarme adaptarlo! 🖤
ESTÁS LEYENDO
100% Heterosexual (Hyunin)
Cerita PendekㅡSoy 100% heterosexual. ㅡFollar con otro chico no es muy heterosexual de tu parte, Jinnie.