Día 10

17 2 0
                                    

Querido Diario:

Decidimos quedarnos un tiempo más en Nueva York.

Tipo, its not que no me guste ya, pero simplemente quedarnos en nueva york? En la ciudad donde reinan las ratas y las basuras? Nuh huh (que hipócrita de mi parte decir eso)

Extraño mucho a mi flaco, adoro mucho al Santi como para dejarlo así por así.

Espero poder verlo de nuevo...

EN OTRAS NOTICIAS

Como estoy en los united, ya saben que significa.

COMPRASSSSSSSS

Man siento como mi comprador compulsivo del interior esta saliendo poco a poco, esperando el momento ideal para acabar con toda la economía de Lima.

Just kidding, si es que mi economía se va a la mierda ninguno de mis hermanos podrá sostenerse.

Centralismo, que puedo decir.

EN FIN- escúchenme no se que voy a hacer el día del padre esta a la vuelta y no tengo idea de que regalarle a mi pa.

Un rolex? Para que le haga matching a Dina? 

Una casa en la planicie de dudosa procedencia o un terreno en Asia?

Tengo... 3 DIAS PUTA MADRE M MATOOOO

oli.

Voy a empezar a hacer investigación con mis hermanos para ver si alguno sabe o tiene idea de algo que pa quiera.

Lo adoro mucho, el a dado todo por nosotros y siempre lo seguirá dando. Se que se esfuerza mucho y llega un punto en el que se quiere matar pero aún así sigue adelante.

Quiero agradecérselo. No se como pero lo haré.

Bueno dejo el resumen hasta acá, Te voy a ir poniendo al día, diario.

Nos vemos,

-Lima limón

≫────°❅•❀•❅°────≪ 

CHICOS.

YA FUI AL MUN Y GANEEEEEE....

ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE ES FUCKING SECURITY COUNCIL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE IBA RAHHHHHHHHH

se convertia en americana

pero anyways, quiero cambiar como esta la historia y hacerla mucho más dinámica pero no tengo ni puta idea como hacerlo.

Tampoco es que pueda porque ahora estoy yendo a un psicólogo para ver mi carrera, estoy con MUN, estudios, los otros fanfics que tengo en ao3 y no quiero pasar aca porque me da flojera hacer la coverpage....

Also siganme en ao3.

Estoy como Sundays_Mornings

TAMBIEN EN YT (estoy de la misma manera)

les juro que poco a poco la imaginación se va recuperando (no porque quiera si no por los crisis arcs) así que voy a actualizar más seguido

Los adoro, gracias por apoyar esta mierda.

Shii out.

「El diario de un Limeño」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora