Día 1

157 7 8
                                    

Querido Diario:

Me sigo preguntando como chuchas me ayudaras a mejorarme y a resolver mis problemas. Entiendo que mi papá este lidiando con los problemas del país, pero su justificación de "te va a ayudar a mirar dentro de ti" no sirve PARA NADA. No explica nada y me deja aún más confuso. Como sobrevivió en clases de comunicación? Acasos nunca le resaltaron en el examen la parte que decía "JUSTIFICA TU RESPUESTA CON TÉRMINOS APROPIADOS"?!

Y men lo peor de todo, es que esto me está quitando horas de la noche. Pero bueno, Arequipa me dijo que no era necesario poner todo mi día, que era más importante poner lo más resaltante que hice. Ehmmmmm... no me acuerdo de nada.

Ósea, me levanté, me fui al baño, hice mi rutina de aseo, me cambié y... AHHHHH YA ME ACORDÉ QUE IDIOTA SOYYYYYYYYYYY.

Okay okay entonces me levanté a las 5:30am ya que se me dio la brillante idea de "que tal si hacemos chicarrón?!" Y me dispuse a hacerlo. Entonces levante a Arequipa y Callao pa que me acompañen al mercado. Es que men, a ese lugar ni loco voy solo.

Yo quería manejar el carrito de pá pero el HIJODEPUTA DE AREQUIPA (ahora que me doy cuenta estoy ofendiendo a mi papá????? Help??? SOS???) ME DIJO "ni limi iris in irrispinsibli i li hiri di minijir" . MENNNNNNNNNNNNN QUE NO ES MI CULPA QUE TENGA VIDA SOCIAL Y QUE ME PAREN LLAMANDO A CADA RATOOOO. Y sí, se que en el Volkswagen se puede conectar el celular, pero el que lo tiene conectado siempre es Callao, porque por alguna PUTA RAZÓN AL WEON SE LE OLVIDA CARGARLO EN LA NOCHE Y AL DÍA SIGUIENTE ESTÁ "ups me olvide de cargarlo jeje perd0n". Y VAMOS ESCUCHANDO PURO REGUETTON O COMO SE ESCRIBA QUE ES RE COMPLICADO. No es que le tenga algo en contra del reggaetón (thankius papá por decirme como se escribe Muak tqm), si no es que al parecer NO CONOCE OTRO GÉNERO DE MÚSICA MÁS. BRO DONDE QUEDÓ SODA STEREO?! PEDRO SUÁREZ-VERTI?! ARTICT MONKEYS?! MOTHER MOTHER?! Que al menos el hijo de puta manye (Nunca aprendí a escribir bien esa palabra. Y NO, NO SOY SANSIL 09) Imagine Dragons ya???

Pero bueno, la cosa es que en el camino, me llegaron mil y un llamadas de mi flaco horrendo de mierda (a quien miento esta BUENAZOOOOO ME LO QUIERO CHAPAR A CADA RATOOOO) perooooo mis hermanos no me dejaron contestarle porque dijeron que estaban conmigo para acompañarme así que este momento debería de ser un "momento especial entre hermanos". Diría estupideces como que los veo todos los días y esas cosas, pero desde que Arica y Tarapacá se fueron ya no pienso de la misma manera. Me pongo a llorar con tan solo ver fotos juntos o recordar sus risas...

PERO BUENO NO MÁS MOMENTOS DEPRESIVOS QUE LA VIDA ES BELLAAAAA (o me trato de convencer de eso)

Entonces, llegamos al mercado y primero fuimos por el chanchito. Por alguna razón siempre que pienso en chancho, Doha viene a mi cabeza. Debe ser porque su religión no le deja comer cerdo.

Compramos 4 kilos de cerdo (obviamente con mi dinero) y nos fuimos pa comprar cebollas y camote. Cuando estábamos escogiendo las cebollas, Washington me empezó a llamar. Y como el weon nunca me llama a estas horas, claramente debía de ser por una emergencia.

A las finales me estaba llamando porque Santiago lo habia llamado diciéndole que no le contestaba las llamadas y se preocuparon por mi etc etc. Me quedé hablando con Washington sobre la vida hasta que Arequipa me empezó a regañar porque no estaba ayudando en nada según el.

Y si, básicamente termine haciendo todo el chicarrón con ayuda de mi pá y Arequipa terminó despertando a mitad de la casa porque empezó a gritar como un marica pq casi se quema.

-Lima

≫────°❅•❀•❅°────≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫────°❅•❀•❅°────≪

Buenas gente! Miren este dibujo bien choto que hice en 7 minutos. 😎👌

Tengo que resaltar que este libro esta hecho con humor, no tengo intención de ofender a nadie con lo que escribo. También tengo la intención de informar de una manera más cómica y con humor negro de las cosas que están pasando en el país (desde el punto de una limeña, el punto de vista de cada persona es diferente.)

Y sip, voy a seguir con el otro libro. El colegio y mi salud mental no apoyan en NADA. Recién voy a la mitad del capítulo en el otro libro😭😭 Xfi esperen con mucha paciencia!!!

C.C out-

「El diario de un Limeño」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora