Park Jihyo's point of view
Estaba llorando en mu cuarto al recordar a Sana, desde ayer no e parado de llorar, mis ojos están rojos e inchados de tanto rato que lloro cuando apenas la recuerdo, no e ido clases, ni le e mandado mensaje mis amigas, dahyun me escribe pero no quiero hablar con nadie, yo nose ni que pensar, si todo iba bien por qué sana me dijo eso, ella me amaba tanto me lo demostró muchas veces y al final vino con eso dejandome así, con el corazón destrosado y mis ojos inchados.
Estaba llorando una vez más hasta que alguien tocó la puerta, pensé que era la comida que pedí ya que no quería hacer de comer, así que baje y abrí, vi que era mina.
-Hola hyop-me dio un abrazo- no haz ido a la prepa, ya me preocupe así que vine a verte, dubu también esta preocupada, necesito que me expliques, si no, no me voy de aquí.
-Hola minari, bueno.. pasale- le di paso para que pasara y nos sentamos en la sala.
-Bueno, explícame hyo, te escucho.- se sentó y me empezó a mirar.
-Nose ni por donde empezar mina, yo no e ido por qué e estado muy mal, Sana me termino por mensaje, dijo que no sentía nada por mi, que solo era confusión y así estuvimos hablando y pues se acabó todo, ya no nos veremos más, pero me duele, todo iba bien mina, por qué cambió de un día a otro, yo necesito saber, ella realmente me dijo eso, yo la ame con mi vida y ella sacando su excusa fue que tal vez la iba a cambiar y nose que,mina a mi solo me falto arrancarme mi corazón y entregárselo.-comence a llorar y mina me abrazo
-Hyonsita tranquila, te quiero mucho, ella no te merecía, créeme, te lo estoy diciendo como amiga, apesar de que me gustes, te entiendo, te quiero mucho hyo, pero sinceramente sana no te merece, creo que es mejor dejarla ir, pero si tu no quieres esta bien, aparte se entiende, la amabas más que nada JAJA.
-así es mina, la amo con toda mi vida, pero ella no puede estar obligada a amarme.-Lloraba a mares en los brazos de mina, sentía mi alma irse, no sabía que me pasaba.
-Oye, tranquila hyossi, yo estoy para ti, prometo nunca abandonarte-me dio un beso en la frente- vamos a dormir en tu habitación?
-Si,pero ahorita que llegue mi cena- le sonreí y justo en eso tocaron el timbre- ya regreso - fui y agarre la comida, después regrese para ir a la cocina y servir dos platos, uno oara mina y uno para mi, regrese a la sala y se lo di-toma compre mucho y pues así comemos las dos.
Después vi a mina tomarme una foto para subirla a Twitter
-OYEEEE MINAAA- hice un puchero
-Oye no, sales hermosa hyo.- me guiño el ojo por lo cual me sonrojo
-ya termine, que te parece si nos vamos a dormir?- le dije a mina
-Gran idea hyo, vente vamos.- nos dirigimos a la habitación- voy al baño regreso luego.
Y yo me dormi, no supe nada más por que realmente estaba cansada y de tanto llorar, así que me dormí.
Estaré haciendo cortos, lo de arriba me representa tanto en estos momentos.