Día 2.🐺 | part 8

232 20 1
                                    

Park Jihyo's point of view

Yo estaba tranquila viendo mis redes,hasta que sana empezó a dejar besos en mi cuello.

-S...Sana no..-me trate de parar pero Sana me agarro de la cintura.

-Mimos- dijo con voz tierna y un puchero,simplemente me derreti ante tanta ternura.

-Ush,te odio por ser tan tierna minatozaki,pero el día que termine tu celo,te voy a dar unos putasos y más por ser maestra puta.-la lleve a la habitación y nos acostamos.

Ella estaba en mi pecho y yo acariciándole,simplemente estaba pensando en todo esto,que pasaría después de su celo,¿me odiaría?,¿me pondría una demanda?,no sabía que pensar,pero me sentía demasiado bien con Sana,ella era tan linda,simplemente nose que me pasaba con ella,ella era algo que me hacía sentir bien,era paz para mi y algo en mi sentía que estábamos destinadas,eramos perfectas juntas, me puse a ver en mis redes ropa para convinar y así,nose por qué,pero me puse feliz al ver como se nos vería a mi y a sana.

Estaba tranquila viendo mis redes sociales hasta que le llegaron varios mensajes a Sana,hasta llamadas. No paraban de sonar,me entró demasiado la curiosidad,aparte de los celos,estaba tratando de controlarme para no ver quien era y así,pero me ganó mi problema por los celos y chisme,cuando prendí el celular,no tenia contraseña,observe y vi quien era.

Su esposa.

Rápido observe un poco y así,total estaban peleadas,pensaría que sana aún sigue enojada con ella y la deja en visto.

Chat con:Mi Amor💞🥰

-Oye amor hablemos de lo que
Paso,perdóname

-cielo enserió no fue mi intención
Decirte esas cosas

-Sabes?,te extraño en mi cama y
Así hacer cosas que te gustan
Alfa.....

No quize ver más,no aguante tantas cosas así,saber que sana le decía "amor" y su esposa "tzuyu" me daban ganas de matar a alguien,después deje el celular ahí y vi a sana despierta.

-Omega?- sana pregunto curiosa

-NO ME LLAMES OMEGA,YO NO SOY TU PUTA OMEGA.-me iba a parar de la cama pero sana me agarro de la cintura

-Omega enojada?- me volvió hacer esa maldita cara que derretía a cualquiera,pero ahorita no.

-SUELTAME,Lárgate con tu estúpida esposa que le dices "amor" ñañaña y ella te dice alfa agh,sueltame no te quiero ver ahorita.-me trate de alejar pero sana me detuvo y se sentó,maldición.

-Que paso Omega?- pregunto viendo mis labios

-QUE ME MOLESTA Y ME EMPUTA QUE ALGUIEN MAS TE LLAME ALFA,Cuando tu eres MI alfa,SOLO MÍA SANA!!!!,QUIEN SE CREE PARA LLAMARTE ASI?!,Al menos que ya la allas marcado.-me aleje

-Soy tuya Omega...- me acercó y me beso,pero me quite.

-demuestrame y mándale mensaje que ya no la quieres ver.-le dije seria

-Bueno Omega.- agarro su celular y empezó a escribir,después me enseño el chat

Chat con: Mi Amor💞🥰

-Oye amor hablemos de lo que
Paso,perdóname

-cielo enserió no fue mi intención
Decirte esas cosas

-Sabes?,te extraño en mi cama y
Así hacer cosas que te gustan
Alfa.....

-Hola Tzuyu,ya no te quiero
Ver,adiós.


-listo,Omega no enojada?-me abrazo.

-ush,te odio, pero no.-suspire-Tu eres mía alfa,no de tu esposa,por qué si fuera así,tú no me vinieras a buscar.

Sana empezó agarrar mi trasero y lo estrujo y apretó.

-Sana....-jadee ante el acto.

Sana no dijo ninguna palabra,ella solo se encargo de besarme,lo cual domino,después me rompió la blusa haciendo que los botones salgan disparados.

-Maldita!!!-Grite pero sana me callo cuando me volvió a besar y masajear mis pechos

Después me quito el short junto a las bragas y me volteo,haciendo que quede en la cama en 4.

Sana sin avisar empezó entro,yo gemi ante el acto sin avisar,rapidamente sana empezó a embestiarme rápido,nose que había pasado,hasta que me acordé

Maldición!

Las pastillas.

-Sana...-gemi mientras sana aun me embestiaba-ah!.... más...rápido

Sana azotó mi culo,yo me sentí mojada por eso,por eso cada avez pedía más y más,probablemente los vecinos allan escuchado,ya que mis gemidos no eran callados ni nada,sana realmente no paro.

-uh..de-debería odiarte.... ah!... por esto,maldita!-gruñi y después sana me subió a la cama para brincar arriba de ella.

Y así estuvimos,no recuerdo cuantos orgasmos tuve pero estaba demasiado cansada,sana aún no se rendía ante eso,sana se había quedado dormida,la observe un poco y solte una sonrisa viendo las marcas y chupetones que le hice,después me pare y fui al baño para después verme y

MIERDA!

Tenía demasiadas mordidas y chupetones en los pechos,la estúpida me los hizo,hija de perra.

Me bañe y cambie,así para ir hacerle el desayuno

Estaba escuchando the weeknd mientras preparaba panqueques para las dos,con chocolate y frutos como arándano,fresas,kiwi,mango etc.

Después sentí unas manos rodearme la cintura y sonreí un poco ante el toque,sabía quien era,me voltee y vi a una sana,sus ojos eran demasiado lindos.

-Holaaa nana,ya te prepare el desayuno,agradece,por qué me duele la espalda de tanto ya sabes, y peor,me dejaste chupetones y mordidas agh!!!!!!!

Sana solo me veía quejándome y soltaba unas risas,típico de sana.

-DE QUE TE REIS?!,ME DUELE!-dije con coraje

-omega- mierda,cuanto amaba cuando me decía así,amaba tanto eso.

-Sabes,iré a la tienda a comprar unas cosas.

-NO-fue lo único que dijo.

-Andale nana,para la comida-dije besando sus pomposo labios,me tenía que poner de puntillas para besarla,realmente no podía o ni la alcanzaba.

-Bueno.-fue lo único que dijo Y yo me senti feliz,tenía unas cuantas ideas pata hacerle de comer a sana.

Rápidamente fui a cambiarme para salir,me vi y me veía bien,después baje las escaleras y sana deposito un beso sin antes impregnarme su aroma,y así salí de mi casa para dirigirme a la tienda.






Perdonenme vvs por no actualizar,me acaban de pasar unos problemas y así,pero ekis aki andamos de nuevo


teacher's Pet | sahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora