Jihyo'almn
Era temprano,y yo aun seguía dormida,aunque sabía que era nuevas clases la verdad me dio igual,yo solo quería dormir y dormir,amaba dormir,mi cuarto era frío por el aire acondicionado,pero me gustaba,ami lado estaba mi gato,se llamaba cronos,lindo no? Bueno,estábamos dormidos los dos hasta que se escucho la puerta y era mi madre yoo jeong
-Buenos días princesa-Dijo mi madre pero no resivio mi respuesta- hyo-sii despierta arribaaa-me quito la cobija caliente y eso hizo que me despertara.
-Madre es super temprano,son las 6a.m,no puede ser que me levantes a esta hora-gruñi
-Hija,recuerda que tu mamá se va a enojar si no te ve lista horas y horas antes,recuerdas?-cierto,mamá nayeon se enojaba si no estaba lista 5 horas antes.
-agh,madre odio levantarme temprano,por qué tengo que levantarme-hice un puchero .
-Por qué mamá nayeon pidió eso hija,yo tampoco me gusta que te levantes temprano,pero bueno,levántate báñate y vístete-dijo mi madre-que ya te prepare el desayuno-completo.
-Esta bien,pero deja le marco a dubu-dije y agarre el aparato para marcar.
-Hola?-dijo dahyun.
-Buenos días kimmm,vas a ir?-dije
-Ammm,nose tu que dices?-dijo riendo.
-Tienes que ir,no me puedes dejar sola dubu-Dije
-Bueno,como quiera si iba a ir hyo,sabes que yo no falto cmo OTRAS-Dijo riendo
-ash,bueno te veo allá-dije y colgué
Después de un rato me empecé a bañar y luego cuando salí me vestí,después me peine y luego baje abajo que olía delicioso,ya sabia que era mi madre Jeongyeon,cuando baje vi que era mi comida favorita.
-awww madre gracias,te amo-dijo corriendo abrazarla.
-Yo también hyo,ahora come para luego estés un rato viendo tus redes mientras llega la hora de irnos-dijo y nos sentamos a comer,no vi a mamá nayeon así que pregunte.
-Donde esta mamá?-dije confundida
-Salió con tu hermana yeji de compras-dijo y asentí
Después de estar charlando con mi madre y termine de comer me fui a mi habitación a ver mis redes,cuando iba navegando vi una chica linda,cheque su nombre y era una maestra,se me hizo raro pero le tome captura por si acaso,yo a todo lo lindo le tomaba captura,¿raro no? Pero después seguí navegando y ya después de un rato mi madre tocó mi puerta.
-Adelante-Dije
-Hola Hija,nos vamos?-hablo mi madre y yo asentí
Después bajamos las escaleras mi madre y yo mientras íbamos charlando,cuando subimos al auto mi madre puso música y íbamos cantando muy felices,hasta que llegamos a la escuela,yo me despedí de mi madre y ella de mi,cuando puse un pie sobre la escuela sentí que alguien corrió y me abrazo,cuando voltee era dahyun,sonreí al verla.
-Hola hyo-dijo sin aun soltarme
-hola dubu,entramos?-ella asintió y entramos a la clase que nos tocaba
Cuando entramos aun no llegaba casi nadie,fue bien,ya que escogimos hasta la última fila,ami nunca me gusto estar en primera ni así,me gustaba más atrás,después comenzaron a llegar más alumnos,uno que otra era linda,pero no mi tipo,estuvimos hablando hasta que llego una maestra sonando la regla,nos asustamos pero yo rodee los ojos,nos sentamos ya que dio señal para tomar asiento, estaba nerviosa pero a la vez no,siempre e sido muy terca y así.