Park Jihyo's point of view
Estaba acostada durmiendo,pero me levante por que me daba el sol en la cara,no sabía que hora era pero me di vuelta y note un espacio vacío.
Sana....
Tenía miedo de que se fuera,así que puse una de mis manos en donde se había quedado Sana,pero ya no estababa.
Me sentí mal al no sentir a Sana Ahí, así que abrí los ojos y correcto,no estaba,así que vi que hora era y vi que era temprano,me levante sin ganas de nada,me metí a bañar y me aliste,después me dirige a la cocina aver que me preparaba,realmente sería un día largo,últimamente e faltado mucho,que ya casi no le presto atención a mi amiga Dahyun, rapidamente mientras cocinaba,le marque.
-Bueno?-dije ya que había sonado que habían contestado.
-HOLAAAA ZORRITAAAA- grito dahyun en la llamada
-Paraaa! Casi me rompes los tímpanos. - me comencé a reír con ella
-Sorry,esque ni t apareces en la preparatoria,la pérdida te dicen.- dijo molesta
-Yayayayaya sorryyy,pero hoy si iré, vamos juntas?- le dije para convencerla
-No lo se,deja le aviso a mi amiga Miyou-me dijo.
-Una amiga?-le pregunte,realmente yo era demasiado celosa hasta con mis amigas.
-Sisisisi la conocí hoy,es muy buenaaaa-ush.
-ah,bueno.-suspire-entonces largate con ella a la preparatoria.-le colgara antes de que me dijera algo,así que terminé de hacerme unas quesadillas y picar fruta para empezar a comer.
Después estaba tranquila hasta que se me ocurrió poner un Tweet

Después de subirlo me dirige a el coche que me habían comprado mis madres,como las hechaba de menos.Después iba por la ruta hasta que vi a mi amiga caminando con la tal miyou,apreté mis manos en el volante pero ahí las deje,pero para mi mala suerte,el semaforo se puso en rojo,suspire pesado y escuche que tocaban las ventanas,ya sabia quien era,así que las baje.
-Holaaaaaaaa-me miró dahyun
-Hola.-fue lo único que dije
-Oyemmm,nos das un Ray a mi y a la miyou?,porfa Jihyooooo,esta que llueve.-me hizo un puchero
-Y a mi que?,pf suban.-les abrí la puerta y se subieron atrás,ya que Dahyun sabía que cuando me enojo no me gusta que estén al lado mio.
-Holaa,soy Miyou Mina... tu debes ser Jihyo cierto.?-me miro no muy convencida
-Así es, pues hola Miyou.-mire por el vidrio y vi a Dahyun que ne miraba con suplica que la tratara bien.-un gusto.
-Y bueno hyo,estemmmm Mina es una alfa muy tímida y...-vi que Mina le había pegado a Dahyun.
-Aja?-dando a entender que continuará
-que quiere contigo,AUCH MINARI- me rei al ver como la pellizcaba Mina,así que le gustaba,le gustaba a Mina,wow.
-Así que... te gusto Miyou.?-le sonreí
-A-a-am ssi-me miraba tímida
-Aaah ya,entiendo,bueno luego hablamos de eso sin la chismosa de la dahyun-nos comenzamos a reir pero dahyun ni una sonrisita-bromeo miamor yayaya
-ñañañaña,ya llegamos ya.-se bajo enojada JAAJJA junto a miyou,después me baje yo,notando que me estacione al lado del de Sana.
-ya darling,no t enojesss-la abrace y le di un beso en la mejilla