𝜗 Friendship and enmity 𝜚˚⋆
❝ Can you buy a penguin? ❞John B es llevado al hospital y siento que quiero llorar, es impresionante como el maldito Topper puede arruinar todo.
Kiara nota mi respiración agitada y las lágrimas en mis ojos a lo cual se acerca rápidamente con expresión preocupada y JJ mira intrigado la situación.
–¿Quieres ir al Twinkie? En un rato volveremos a casa.–dice ella y yo asiento, no quiero llorar enfrente de todos.
–Yo iré con ella.–dice la voz de JJ viniendo hacía mi.
–No quiero ser una molestia.–digo con la voz pequeña por lo bajo y el me mira intrigado.
–Y no lo eres, ahora vamos.–responde el antes de mirar a Kiara que lo mira con la advertencia en sus ojos.
Subimos al Twinkie y nos sentamos en el suelo de éste y las lágrimas amenazan con salir como si estuviera al borde del abismo.
Finalmente e inavitablemente estas caen, como consecuencia.
–Oye, no llores, no vale la pena.–dice el cuando me ve preocupado.
–¿Por que a el Jay?–digo pero trato de pensar que se va a mejorar.
Va a estar bien.
Va a estar bien.
Va a estar bien.–Tienes que tranquilizarte, Julie.–responde el al ver mi respiración agitada y cada vez puedo respirar menos.
–Lo siento, lo siento, mierda, lo siento.–digo limpiandome las lágrimas como si fuera un mantra y diciendolo algo se fuera a solucionar.
–Deja de disculparte, tienes que distraerte.–dice el y yo me siento intrigada ante la idea lo cual hace que las lágrimas paren.–Preguntame algo.
Pienso y no sé si esta tan seguro de lo que acaba de decir ya que es probable que se arrepienta de lo que dijo.
–¿Donde te hiciste las heridas?–pregunto mirándolo curiosa y escucho como maldice por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𝗚𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 ᝰ.ᐟ 𝐽𝐽 𝑀𝑎𝑦𝑏𝑎𝑛𝑘
Diversos﹌﹌﹌ ( yo creía que el amor ya no existía, ya no había más en mí o para mí, pero el tenía tanto para dar que parecia irreal ) ᝰ.ᐟ ꩜╰┈➤ Outerbanks fanfic .. 🌊 ๋࣭ ⭑⚝ jj maybank ❀ oc fem...