Aquí la segunda parte de tu petición, Pandora-Star
Mil perdones por el atraso.
¡Espero les guste!
.
.
.
— Tu estilo de cabello teñido dividido es la nueva moda, mentalista. ¿A que hora pasaras del yin-yang a los colores del arcoíris?
— Senku-chan, ¿Desde cuándo te interesan mis elecciones de moda? — El bicolor sonríe socarrón— ¿Estas celoso por como me elogian y quieren conocer mi tratamiento de cuidado de cabello para conservar los colores de manera uniforme?
— Estas haciendo propaganda a propósito para fastidiarme— Senku rodo los ojos, mientras se hundía en el sofá con pesadez.
— ¡Tú también admiras mi cabello!
Gen siguió la broma, arrastrándose hacia el lado de su novio para mecer su cabello de manera frenética. Mechones largos tocaron el hombro de Senku y este, ni lerdo ni perezoso, lo tomo entre sus dedos con ojos analíticos.
A Gen se le acelero el corazón, viéndolo ponerse tan serio sobre algo suyo.
— Mentalista, ser autentico no es lo tuyo, ¿eh? Serias mucho más popular si contaras que es tu cabello natural— Senku peino el mechón para devolverlo tras la nuca de Gen, que lo miro con ojos muy abiertos— ¿Quieres el apoyo de la comunidad punk y gótica juvenil? Según tengo entendido, esos grupos iniciaron en-
— No sé qué me sorprende más, que Senku-chan sepa sobre subculturas generacionales o que haya descubierto mi secreto.
— ¿Qué secreto?
— ¡Mi cabello bicolor es natural! — grito Gen, en shock.
— ¿Eso era un secreto? — Senku lo miro con una ceja alzada, pensando que estaba bromeando. Pero ante la mirada consternada de su pareja, entendió que hablaba en serio y no pudo evitar reírse a carcajadas— ¡Que obviedad más tonta!
Gen inflo los cachetes, viéndose muy adorable haciendo pucheros.
— Debí suponerlo...nada engaña al genio omnipotente de Senku-chan.
— Pero si tu cabello es natural, ¿Por qué mientes diciendo a los medios que es falso?
— Quiero ser conocido como un Mentalista respetable, no como un fenómeno— Gen se cruzo de brazos, luciendo ofendido.
Senku lo miró fijamente, con una media sonrisa tirando de sus labios pues sabe que hay algo más en eso.
Como esperaba, Gen aflojo la lengua frente a la curiosidad de su inteligente novio, cuya curiosidad solo podía ser saciada por el propio Gen.
— Tengo un padre muy interesado en mis peculiaridades— Se tocó el lado izquierdo del pecho, recordando su condición de órganos al revés.
Luego cogió parte de su cabello para enseñarle donde los colores se unían, un blanco distinguido y un negro brillante.
— Ya tengo suficiente con él, para que todo el mundo me pregunte sobre esto.
— Oh— Senku entendió y se enderezo, mirando hacia otro lado— Entonces toque un tema sensible otra vez...
— ¿Eeh? ¡No, no me disgusta que lo menciones! Es más, pensé que tú...bueno, que lo sepas me quita un peso de encima, pero no tengo problemas con que hablemos de esto. De verdad que no.
ESTÁS LEYENDO
Te apruebo como yerno
FanficLos instintos de padre de Stanley se despiertan cuando su hijo, Gen, mira hacia ese peliverde de sonrisa arrogante. Estaba bien mientras Gen sonriera feliz, hasta que el futuro astronauta toma la decisión de ir al espacio, ¿Debería intervenir ahora?