─¿Donde esta ella?Preguntó el pelirrojo en un susurro, mirando hacia todas las direcciones posibles. Esta era su casa, ¿porqué ella no estaba?
El ruido de las voces y la fiesta le parecían irritante, nunca imaginó estar ahí, en una fiesta de cumpleaños con sus vecinos, pero nesecitaba estar presente, para verla, para hablar con ella.
Eddie yacía al centro, riendo y rodeado de sus amigos, se veía muy feliz, a comparación de su novio, que no dejaba de mirar a Wally con ojos de "no te acerques." Pues el gris mucho había soportado con solo dejar que Wally entré a la fiesta.
Todos estaban ahí, menos ella, lo que solo hacia que Wally se preocupe más cada segundo.
─¿Buscas a alguien? ─preguntó una voz grave, algo divertida. Él se giró y frunció el ceño al reconocer quien estaba justo detrás de él.
Suspiró, iría directo al grano. ─Julie, ¿donde está? ─preguntó al gran perro azul, su voz dejando en claro que no estaba para rodeos.
Barnbay se llevó un dedo al mentón, fingiendo pensar. ─Julie, hmmm...no, no me suena.
Wally bufó. ─No te hagas el chistoso conmigo. ─cruzó sus brazos, irritado pero dispuesto a sacarle información. ─¿La has visto?
─Bueno amigo, ahora que lo mencionas....no la veo desde hace horas. No se veía muy bien que digamos. ─mencionó, recordando. ─ probablemente solo haya dado un paseo, vendrán más rato.
Pero eso no tranquilizaba a Wally, nesecitaba hablar con ella para poder sentirse en paz, pero más que eso, para pedirle perdón.
─¿Por qué no sólo disfrutas de la fiesta? Quizás ella vuelva pronto.
Wally negó con la cabeza. ─No, no puedo estar aquí mientras ella no lo está.
El pelirrojo se dirigió a otro rincón e la fiesta, justo donde estaba Sally, quien estaba junto a Howdy y Poppy.
Ella levantó la mirada al verlo acercarse. ─¿Sucede algo?
─Me iré, por favor, dile a Eddie que le deseo un feliz cumpleaños. ─declaró él, su voz suave pero firme.
─Irás a buscarla, ¿no es así?
Wally no respondió, pero ella ya sabía la respuesta. Mientras lo miraban dirigirse a la salida, Howdy habló...
─Me preguntó cuando se harán novios.
Finalmente, Wally decidió salir a buscarla. En su casa, en los rincones del vecindario, en el bosque....
Cansado y sin saber que más hacer, decidió solo seguir el camino del bosque, sus pies ahora andaban por sí solos, su mente en blanco.
De pronto, se detuvo. Flores amarillas frente a él era lo que ahora observa, sin saberlo, había caminado hacia su "lugar" con Julie. El no había buscado aquí antes, recordó mientras se adentraba más.
Esto no podía ser una casualidad, mucho menos un error....
─¿Julie?
Ahí estaba ella, sentada y en silencio. Mirando fijamente el atardecer.
Wally podía observar su figura desde atrás, su espalda parecía más pequeña de lo normal, su cabello rubio ondeaba, pero sin vida, y ese extraño silencio que tanto disgustaba a Wally la acompañaba.
Pero aún así, se veía hermosa a los ojos de el.
Más hermosa que aquellas malditas flores doradas.
─ Julie... ─repitió, acercándose más. Hasta que finalmente estuvo a su lado.
Ella no se giró a verlo, ni a los ojos. Él sabía que ella no lo odiaba, pero en ese instante, le encantaría entrar a su mente y saber lo que estaba pensando.Se veía tan mal, pero el no lo sabía aún.
─¿Por qué estás aquí? ─preguntó finalmente ella en un susurro.
Wally sintió su corazón latir con fuerza, no esperaba esa respuesta, aunque debía hacerlo. ¿Por qué estaba ahí?
"Por qué me preocupabas".
"Por qué no podía estar ni un minuto más sin verte."
"Porque fui un idiota."
"Porque necesito tu perdón."
"Porque te extraño."
"Porque solo deseo estar a tu lado.'
Tantas razones, pero ninguna salía de su boca.
"Porque te amo, Joyful. "
─Por ti. ─respondió finalmente. ─¿es suficiente eso?
Julie sonrió, algo que el extrañaba más que nada.
─Nunca pensé que dirías algo así.
─Yo tampoco, pero aquí me tienes.
Ella se quedó en silencio antes de suspirar y retornar su voz. ─Creí que no querías verme más.
Wally sintió sintió punzada de culpa al escuchar eso, pues era lógico que ella pensara eso, el mismo se lo había dicho.
─Nunca fue cierto. Nada de lo que dije esa noche fue cierto, Julie.
Ella no dijo nada.
─Julie, perdóname. ─pidió él.
Hubo unos segundos de silencio, el pensó que ella no lo haría, pero...
─Te perdoné desde esa noche, Wally. Pero ahora, solo quiero que estés conmigo. ─su voz era tan serena que lo asustaba.
Había tantas cosas que quería decirle, tantos sentimientos que quería expresar, tantas verdades que hasta ahora las había reprimido.
Pero no dijo nada. Ahora, él solo quería estar con ella.
•☆° Our Moment °☆•
🌼
Entrelazando sus dedos suavemente, el aire fresco de la noche acariciaba sus pieles. Mientras ellos miraban fijamente la luna, no decían ninguna palabra, pero no era necesario.Pues sentían que solo con estar juntos, era suficiente.
Wally la miró, Julie estaba tan tranquila y calmada. Miró alrededor, estaban en el lugar de ambos, aquellas flores amarillas eran testigos de su conexión.
Entonces, era el momento.
─Julie... ─la nombró, ella giró el rostro para ver lo que tenía que decir.
Pero Wally no dijo nada, a cambio de eso, llevó una mano su rostro, tu tacto suave y cariñoso. Acercó su rostro al de ella, ella estaba tan nerviosa al igual que él, lo sabía porque podía sentir sus propios latidos como los suyos.
Sin pensarlo más, junto sus labios con los de ella. Finalmente sentía los labios de Julie contra los de el, se sentía mejor de lo que había pensado. Le encantaba la sensación, ignorando el hecho de se sentían fríos.
Pero en ese instante, solo importaba él y Julie...
Aunque fuera solo por ese instante.
ESTÁS LEYENDO
✿Always Smile✿ | OPPOSITE WALLY X JULIE |
Fiksi Penggemar"Eres la ausencia más presente en mi vida." -Ornella M. Manzi. Wally no es un tipo muy alegre, y eso es evidente para todo el vecindario. Su corazón es frío como el metal y duro como una roca. Sin embargo, un encuentro no deseado fue el inicio de un...