No durmió nada, simplemente no podía. Quizás eran las emociones del momento, la realidad que se presentaba y lo que ahora significaba su relación con Julie. Wally simplemente no durmió desde esa noche que besó a Julie.Recordó haberla llevado a su casa después de eso, la fiesta había terminado, pero él no sintió que se había perdido de nada, para él, estar junto a Julie ahora significaba tenerlo todo, aunque preferiría morir antes de decir eso en voz alta.
🌼🌼🌼
Al día siguiente, Wally la buscó temprano. Ahora estaba más que decidido, confesaria su amor a Julie.
Caminó hasta la casa de la rubia, respiro y finalmente tocó la puerta. Sentía como se moría de nervios internamente, pero estaba decidido a esto.
Sin embargo, no hubo respuesta. Volvió a tocar, esperó y tampoco hubo respuesta. Dos, y luego tres veces más tocó pero Julie no salió.
─ Quizás ha salido temprano. murmuró, frunciendo el ceño, porque de ser así, la habría escuchado.
Pensó en dar media vuelta, pero no quería ir a su casa realmente...
Así que se sentó en la entrada de su casa, esperando a que en algún momento, la puerta se habrá.
Pero jamás fue así.
Llegó el atardecer y no sabía que pensar, porque no salió? Estaba realmente dentro? Sin saber a donde más ir, camino. Llegó hacia el bosque y nisiquiera pensó en que podría encontrar ahí, pero avanzó.
Finalmente, se encontró con el "lugar" que se supone era de él y Julie, las flores doradas se veían hermosas con la luz del atardecer acariciándolas, una extraña sensación de melancolía lo invadió. Entonces, observó más de cerca y notó a alguien sentado ahí...
¿Julie?
Avanzó rápidamente, Finalmente estaba ahí, pero, por qué? Cómo?
No pudo pensar más porque al estar detrás de la figura, descubrió que era Frank. ¿Que hacía el ahí?
─¿Que haces aquí? ─preguntó Wally, desconcertado, se supone que aquel lugar era solo de Julie y él.
Frank no se giró para verlo, pero Wally supo que no estaba bien.
─Lo siento. ─respondió Frank, con voz quebrada. ─Ella ya no está.
¿Qué?
─¿A que te refieres?
El gris finalmenre se enderezó y lo miró, y ahí Wally pudo ver el frío dolor en sus ojos.
Lo que escuchó después, fue como una daga al pecho.
─Julie murió esta mañana.
No dijo más, ninguno de los dos dijo algo. Pero Wally se sentó a su lado, compartiendo silencio.
Unos minutos permanecieron.
─¿Cómo?
Frank soltó un suspiro. ─Nunca te lo dijo, ¿verdad?
Al ver que no respondió, continuó. ─Julie llevaba meses con una enfermedad que la debilitaba, yo era el único que sabía.
Imposible.
Julie jamás se mostró mal, nunca se vio enferma.
─Deja de mentir. ─lo enfrentó Wally, aún sin verlo. ─ Yo la conocía.
─Creíste hacerlo. ─contestó Frank. ─Pero no te culpo, Julie me dijo que tú jamás lo sabrías. Por eso quería que te alejes de ella, no quería que sufra más de lo que ya sufría.
Él no estaba creyendo nada de lo que decía. No podía. Pero su mente empezó a llevarle la contra, Julie riendo tanto, que nunca le pareció sospechoso, Julie despeinada, su casa prácticamente era un basurero.
Y entonces, reaccionó. Su corazón empezó a doler. ¿Julie de verdad había muerto?
Como si Frank leyera su mente, le extendió una carta. ─ella dejó esto para ti.
Pero Wally apartó el sobre con un gesto rápido, no quería, no quería creer que Julie ya no estuviera más.
Pero lo que más dolía fue pensar lo egoísta que fue, todo este tiempo se trató de él, su conflicto con su vida y Julie, pero nunca de los problemas de Julie, nunca le preguntó que pensaba, que sentía por dentro. ¿Cómo pudo ignorar todas las señales?
─No puedo aceptarlo... ─murmuró, sus ojos empezando a nublarse. Era demasiado.
Frank solo asintió, dejando la carta sobre una roca cercana. ─ Ella te amaba.
Eso hizo que Wally perdiera estabilidad. ─Ella se fue sin saber yo que la amaba.
─Pero la besaste, ¿no?
─No es lo mismo. Un beso no se compara con todo lo que yo sentía por ella, por lo que siento ahora.
Entre lagrimas, Wally pensó... ese beso podría haber sido el primero de tantos... de haber sabido que...sería el primero y el último, jamás la hubiera soltado.
Oh, Julie...
🌼🌼🌼
Wally se encontraba empacando sus cosas, mirando por última vez a través de su ventana. Howdy estaba esperándolo afuera, metiendo unas maletas de Wally al maletero de un colorido auto.
El pelirrojo salió, mirando una vez más la casa de Julie, no sabía porque, pero aún tenía en la mente de que ella, en algún momento, podría salir, correr hacia el y abrazarlo.
Pero ya no sería así, y eso estaba bien.
─¿todo listo? ─preguntó Howdy, dándole un ligero golpe en el hombro.
─Sí, gracias por ofrecerte a llevarme a las fueras, de todas formas. ─contestó, sentándose en el asiento de atrás.
En ese instante, todos los vecinos salieron a despedirlo.
Poppy, Barnaby, Sally, Eddie y Frank.
Este último miro a Wally, dándole un pequeño asentimiento.
Ahora todo estaba bien.
─ Adiós. ─soltó, mientras el auto avanzaba, mirando una vez más la carta de Julie que tenía en sus manos.
¿Que decía en ella? Solo Wally lo sabía, y eso era todo lo que necesitaba para entender que Julie, incluso después de irse, demostró su amor, inspirándolo a cortar ataduras al miedo y vivir, finalmente.
ESTÁS LEYENDO
✿Always Smile✿ | OPPOSITE WALLY X JULIE |
Fiksi Penggemar"Eres la ausencia más presente en mi vida." -Ornella M. Manzi. Wally no es un tipo muy alegre, y eso es evidente para todo el vecindario. Su corazón es frío como el metal y duro como una roca. Sin embargo, un encuentro no deseado fue el inicio de un...