PRÓLOGO: Amanecer amargo.

154 13 2
                                    

— ¡Auch! — Un quejido se escuchó desde la habitación de un molesto y adolorido universitario. El ojo notoriamente morado y las heridas aún frescas le dificultaban el siquiera sentarse en su cama. Suspiró con el cansancio en sus acciones, el cual se evidenciaba cuando se estaba vistiendo de forma lenta, cuidando no pasar a llevar sus heridas y lugares donde tuviese delicado por los hematomas.

Sin más demora, el castaño tomó sus cosas y se dirigió hacia la facultad, caminando con su cabeza bien en alto por el campus, ignorando miradas curiosas y otras un tanto burlonas que desconocidos le dedicaban. Bradley rodó los ojos tanto como pudo, apresurándose no tanto por si llegase tarde, sino porque detestaba aquella atención negativa. No acostumbraba a la humillación, a que las personas no estuviesen bajo su control, y la horrible realidad que estaba viviendo ahora tenía un culpable con nombre y apellido: Max Goof.

Desde que lo desterraron de los Gammas, Bradley había perdido cierta identidad que lo caracterizaba, aquella confianza que le daba el tener a otros a su servicio, como perros obedientes. ¿Se sentía arrepentido por ello? Quizás, pero tampoco era como si les extrañara...No eran sus amigos. Excepto tal vez Tanque, por él sentía cierta afinidad como si fuera una especie de confidente, sin embargo, daba por hecho que él no quería verlo nunca más, ni siquiera cruzárselo en la facultad.

Un suspiro profundo salió desde sus pulmones, mientras cruzaba el umbral del edificio al que se dirigía.

Otra vez, usaría una máscara.

Otra vez, aquella sonrisa llena de sorna y desprecio adornaría su rostro, intentando que no se notara lo hundido que se sentía luego de aquella serie de eventos desafortunados que él mismo había causado con sus actitudes erróneas y su inmadurez deliberada. ¿Cómo podría lidiar con ese mar de emociones encendidas por la ira y el orgullo? ¿Cómo, Bradley Uppercrust III podría volver a ser quién era?

Sólo había una respuesta: La próxima edición de los X-Games. Y esta vez, el trofeo será suyo. Esta vez, el resentimiento era quién movía sus acciones.



───── ❝ 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 ❞ ─────

  

Muy buenas!! He renacido de las cenizas para escribir sobre esta parejita que se volvió tan popular y que me alegra tanto que así sea, de verdad que me hace muy feliz, ya no me siento tan sola en este mundo :'D así que quise traer a la vida un fic que hace mucho tenía en el draft, espero le den apoyo, así me da más inspiración y ánimos para ir subiendo los capítulos.

Los capítulos serán medianamente largos y también será un fanfic con más de 10 capítulos!! <33

Nos vemos ~

WISH YOU WERE... 『𝗠𝗔𝗫𝗟𝗘𝗬』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora