♝ MEET A GUY ♝
Lilith ✧ ೃ༄*ੈ✩
Me desperté sudando, dentro de una especie de caja que ascendía. ¿Por qué estaba allí?
Encontré un cuchillo en una esquina, así que lo agarré y en esa misma esquina me senté.
Mire hacia arriba y lo único que había era una capa de color negro y lo mismo al mirar abajo.Pasaron minutos, incluso horas, hasta que la Caja frenó inesperadamente. Se encendió una luz roja haciéndome entrecerrar los ojos por lo potente que era su brillo.
Hasta ahora, ni había notado que había una escotilla, esta al abrirse, se podía llegar a ver una reja que separaba en donde yo me encontraba y el exterior. Gracias a la luz que desprendía el sol me cegaba por completo, tuve que cubrir mis ojos con una de mis manos.Inesperadamente, bajó un chico rubio. Me encontró, pero no se acercó.
--¡Venga Newt, sacale!--Grito alguien diferente. Por su voz noté que era alguien mayor que yo, o eso pensaba.
--Es una chica.--Respondió mirando hacia arriba. Todos se acercaron.
Mi respiración se volvió irregular y agarre con mas fuerza en cuchillo. Bruscamente se lo coloqué en el cuello. El levanto las dos manos enseñándome las palmas.
--¿Donde estoy? ¿Quienes sois?--Pensé que mi todo de voz seria mucho mas alto, pero al parecer solo lo escuchó el rubio. Tenia una gran mezcla de sentimientos, pero lo que me hacía estar paralizada era el miedo que sentía.
--Eh, solo queremos ayudarte, así que...--Puso su mano encima de la mía, la cual tenia el cuchillo.--Debo quitarmrle esto.--Baje la mano poco a poco, pero no solté en cuchillo, si no que lo guarde en mi bolsillo.
Me extendió la mano para poder levantarme y se la acepté.
Me levante y me dirigió a unas escaleras de madera. El se puso delante.--Pon el pié ahí, no vayas a caer.--Dijo mientras subía.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙳𝙴𝚁𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴|| Newt maze runner
Фанфик❝Lilith es encerrada en un laberinto, sin memoria, solo recordando pequeñas cosas de su vida, como su nombre.❞ ❝ llegada, ella comete un error que la traerá muchas cosas tanto buenas como malas.❞