TRES

39 16 8
                                    

¿Puede existir algo peor que estar enamorada de tu mejor amigo y que él tenga novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Puede existir algo peor que estar enamorada de tu mejor amigo y que él tenga novia?

Por supuesto.

Que te pida tener una relación falsa para darle celos a ella y que te bese en frente de toda la jodida universidad.

Trabajé arduamente durante todo mi primer año en la universidad para no llamar la atención, no atraer problemas y volverme invisible ante los ojos de todo el mundo.

Koll arruinó todo eso en una sola noche.

Puedo sentir las miradas de todos mientras camino por el campus. Los cuchicheos y murmullos cada vez que paso cerca de algún grupo de estudiantes. Probablemente mi vida universitaria de ahora en adelante sea un desastre.

Me relajo un poco cuando por fin entro en las instalaciones de la universidad y los maravillosos pasillos vacíos me reciben. Aún es temprano, así que todos los estudiantes están en el campus, poniéndose al día con los acontecimientos del verano, para ser más exactos, con el chisme de que uno de los chicos más "populares" besó a la friki de las matemáticas en la fiesta de anoche.

No me importan tantos los chismes, tengo otras cosas más importantes de las que ocuparme, como evitar toparme con Koll, Ryder o Lana. Ese es mi plan de supervivencia, evitarlos a toda costa por lo que resta del curso escolar. Pero mi amado plan se pone en riesgo cuando mi flamante mejor amigo aparece al otro lado del pasillo riendo junto a Zack y el corazón me da un salto.

—¡Mierda! —susurro mientras comienzo a mirar a todos lados en busca de una escapatoria.

Koll no me ha visto y suelta una carcajada por cualquier mediocridad que Zack le dice. Entro en pánico y las piernas comienzan a temblarme. Camino a la derecha pero solo están los casilleros y cuando planeo dar la espalda y correr hacia el campus una mano me agarra por el brazo y me hace entrar a una de las pequeñas habitaciones donde los de la limpieza guardan sus útiles.

—¿Qué carajos fue eso? —Maren me observa con el rostro lleno de diversión y cierra con cuidado la puerta—. Ni siquiera sabes como huir, Erin.

—Tu calla —le digo intentando controlar los latidos de mi corazón—. ¿Dónde demonios te metiste anoche?

—Fui a verme con Zack, lamento haberte dejado sola, pero ya me enteré que te divertiste.

Quiero ahorcarla justo ahora. Pero entonces caigo en cuenta de que ella estaba ocultándose aquí dentro antes que yo.

—Pero tu ya estabas aquí. ¿Qué ocultas, Maren?

La miro con los ojos entrecerrados y ella pone su cara de "no rompo un plato".

—Puede que le haya hecho una escena de celos a Zack anoche y ahora no se cómo mirarlo a la cara.

—¿No se supone que tienen una relación seria? —cuestiono y ella se recarga de la vitrina donde hay varios pote de detergente.

Amores Cruzados Y Otros Enredos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora