Erin está en problemas y no es uno de los que resuelve fácilmente en Matemáticas.
Ha estado enamorada de Koll por más tiempo del que es capaz de recordar. Pero él es su mejor amigo, la persona que siempre ha estado a su lado y la ha cuidado como una hermana.
Justo cuando había perdido cualquier esperanza, Koll y su novia Lana rompen.
Puede que ahora vea una luz al final del tunel.
Lana tiene una nueva pareja y Koll le ruega hacerse pasar por su novia para darle celos.¿Se cumplirá el cliché de la relación falsa que se convierte en verdad?
Erin espera que si.Pero dos más dos son cuatro y falta una persona en esta ecuación.
Ryder es todo lo que Erin odia en una persona.
Es el nuevo novio de Lana.
Él pone su mundo patas arriba, la hace rabiar.Una apuesta perdida, una broma pesada y un perro, son suficientes para que se dé cuenta que él no es la persona que cree y que tal vez su corazón este atrapado entre dos personas.
Una chica que ama las matemáticas
Un perro
Y dos chicos
¿Te animas a leer está historia de Amores Cruzados?¡Hola amores!
Bienvenid@s a esta nueva historia
Estaré participado en el ONC con ella, así que será una historia corta.
Espero les guste y me acompañen en este trayecto.Mucho amor.
Dani
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados Y Otros Enredos
RomansaUna chica que ama las matemáticas Un perro Y dos chicos ¿Te animas a leer está historia de Amores Cruzados?