Chapter One.

378 32 0
                                    

Las luces cambiaban de color cada segundo, la música estaba sumamente fuerte, tanto que retumbaba en el pecho. Apenas se veían bien las caras de las personas, los brazos agitándose por todos lados llenos de emoción y adrenalina.

"Tal vez no fué mala idea venir aquí después de todo. " Se decía Zhang Hao a sí mismo. Soobin, el amigo y por un buen tiempo amor platónico de Zhang Hao, lo había invitado a una fiesta en un club muy famoso en el centro de Seúl. El chico de cabello castaño no estaba muy seguro de si ir o no, sabía que ocurrían cosas raras en ese tipo de fiestas. Pero su madre le había dicho "Ya tienes 21, no estaría mal que vayas y te diviertas un poco" Tal vez ella no estaba equivocada. Pero en ese momento se empezaba a poner nervioso, era su primera vez en una fiesta de esa magnitud y no encontraba a Soobin por ningún lado.

Es como si lo hubieran desaparecido. Zhang Hao miraba de un lado a otro y por encima de las demás personas, pero no lograba encontrar a su amigo de cabello rubio.

Al menos eso tenía, su amigo era el único de cabello rubio en la fiesta, ¿Cómo lo sabía? Simple.

Soobin era uno de los organizadores de esa fiesta, y le había asegurado a Zhang Hao que para no alarmarse, él era el único de cabello rubio, no debía preocuparse; todo estaba muy organizado.

Y por si no fuera poco, Soobin tenía una chaqueta con capucha de conejo.

Zhang Hao seguía sin encontrar a su amigo, se estaba empezando a alarmar, así que decidió sacar su celular y llamarlo.

"El número que usted ha marcado no está disponible, intenté más tarde. "

— Increíble. — Se quejó el castaño. — Ahora qué.

En ese momento Zhang Hao divisó a una cabellera rubia que se encontraba entre la multitud que bailaba con una capucha de orejas de conejo.

Bingo.

Zhang Hao caminó rápido esquivando a la gente sudorosa, acercándose más a su amigo rubio. Al estar unos pasos de aquel rubio, Hao ideó algo loco que quería hacer desde hace un tiempo.

Sorprenderlo por la espalda.

Zhang Hao estaba algo cansado de aguantar sus sentimientos por Soobin, tal vez estaría tan borracho que no recordaría casi nada de lo ocurrido esa noche, o tal vez era él el que estaba algo borracho para intentar una estupidez como la que se avecinaba.

Se acercó lentamente aprovechando la música alta, solamente Soobin escucharía lo que él diría, abrazando al rubio por la espalda, enredando sus manos por su cintura y colocando su barbilla en aquel cuello.

— Desde hace tiempo quería decirte ésto. Nunca tuve el valor de decirlo pero, estoy enamorado de tí y.. Te amo.

Zhang Hao en vez de sentirse aliviado, quería que el mundo lo tragara y escupiera en un lugar inexistente.

El rubio giró encarando a Hao, el ceño ligeramente fruncido por la confusión, los ojos extremadamente abiertos y sus labios de la misma manera, como si hubiera visto un fantasma. Hao imitó lo mismo haciendo sus fosas nasales un poco más amplias.

— ¡¿QUE QUÉ?! — Dijo el ruido en voz alta, pero fué opacado por la música.

Zhang Hao seguía en shock, no sabia si correr, desmayarse o buscar un arma y matarse de una vez.

— ¿Hao? ¡Por fin te encuentro!

El castaño vió por detrás del rubio a su amigo, el cuál estaba completamente ebrio y con dos chicos sosteniéndolo para no caerse.

— Soo.. — Alcanzó a decir el castaño antes de aguantar una arcada y así, salir corriendo. Empujando a las personas que estuvieron a su paso.

Zhang Hao, 21 años. Un chico tranquilo y de familia, expresó sus más profundos sentimientos de amor hacia una persona.

Pero no a la que esperaba.

Si no a un rubio equivocado.

Si no a un rubio equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTORA ORIGINAL: Hani_1004

Rubio equivocado ⵌ HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora