nota de la autora

120 18 8
                                    

¡Hola! Me gustaría agradecerte por darle una oportunidad a I wish. Esta historia ha estado en las sombras por tres largos años y ha llegado la hora de que la conozcan, así que espero que esta nueva lectura las emocione tanto como a mí.

Pero, antes de empezar, me gustaría aclarar algunos puntos muy importantes:

1. El fic cuenta con mucho contenido gráfico y multimedia, por lo cual recomiendo leer en modo oscuro para que se aprecien mejor los detalles y con la tipografía Source Sans Pro.

2. Algunos edits hechos, como la portada, los banners al final de cada capítulo y el booktrailer fueron hechos por mi talentosísima amiga @ItsDefinitelyJin, todos los créditos le pertenecen.

3. Los gifs utilizados le corresponden a sus respectivas cuentas de Pinterest y Tumblr. No son de mi autoría.

4. Las canciones agregadas al soundtrack son propiedad de sus intérpretes, al igual que las citas agregadas en los capítulos.

5. Los capítulos contienen aproximadamente 5,000 a 6,000 palabras. Aunque el contenido puede variar. Las actualizaciones pueden demorar, así que pido paciencia.

6. Cabe mencionar que las personalidades de los personajes y los hechos mencionados son pura FICCIÓN. No pretendo dañar la imagen de ninguno de ellos.

7. El narrador puede cambiar dependiendo del capítulo.

8. No está de más agradecerte por tus votos y tus comentarios, sirven de mucha ayuda para motivar al escritor. Así que, si tienes alguna teoría, estaré encantada de compartirla contigo.

Para ver más contenido extra del fic, te dejo mis redes sociales aquí abajo:

Instagram: yutaminnn_
Tiktok: yutaminn

Instagram: yutaminnn_ Tiktok: yutaminn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i wish »  na jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora