Cuando el profesor nos dijo que volviesemos a entrar miré a Thomas. Me estaba sonriendo, la verdad nunca había visto a alguien sonreir asi, tenía su propia forma de sonreir, era contagiosa, asi que yo tambien lo hice.
Sonó la campana de salir de clase, miles de estudiantes corrian por los pasillos, yo encambio iba a mi ritmo.
De repente vino corriendo Thomas a mi lado, no me dijo nada, íbamos al mismo paso. Nuestras manos estaban a por lo menos a dos centímetros, era gracioso ver como nuestros dedos chocaban. Encambio hacíamos como si nada.
Cuando salimos por fin de allí Thomas me preguntó:
-¿Quieres que quedemos para estudiar "lo de Londres"?-
"Lo de londres" era una especie de examen, quien aprobase pasaría tres años alli para estudiar y sacarnos la carrera alli, a mi madre le gustaba la idea, pero sigue pensando que es mucho tiempo.
-Me gustaria mucho- dije al fin sonriendo -¿A que hora?-
-¿Que tal a las cuatro y media?-
-Perfecto-
Hablamos como si nada, tubimos esa conversación como si nada hubiera pasado antes, como lo deseaba.Llegué a casa y vi a Tessa con en movil, mi hermano Jorge estaba viendo la tele, como siempre.
-Podriais salir a la piscina a bañaros un rato- Replicó mi madre- Estais siempre encerrados en casa-
-Yo no, hoy salgo a estudiar con Thomas para el examen de "lo de Londres"- Dije disimulando la emoción mientras dejaba la cartera encima de la mesa del comedor.
-Muy bien, pero ya saves lo que opino de ese viaje- Insistió mi madre.
-Sabes que estaré bien, si es que me aprueban...-
Mi madre siguió cortando unas zanahorias en la bandeja de la cocina.Subí corriendo a mi habitación para prepararme las cosas, cojí varios libros que nos dieron para sacarnos nuestras carreras en Londres.
Llegué a la casa de Thomas en mi propio coche, y alli estaba, esperandome en la puerta con esa sonrisa tan bonita, a las cuatro y media, como dijimos.
Entré en su casa, era enorme, la primera vez que entré no me fijé tanto como ahora.
Entonces fue cuando entramos a su habitación, dejó la puerta abierta y sacamos el libro de Londres.
Despues de estudiar un buen rato nos hicimos preguntas. Cuando terminamos nos quedamos pensando, nos quedamos mirando el libro, se nos hacia muy aburrido.
-Me aburro- Soltó Thomas- ¿Quieres que veamos una peli?-
-No es mala idea- En realidad las peliculas no me agradaban mucho, me aburrian, pero pensé que estar viendo algo me despejaría un rato de ese momento tan aburrido.
Entonces bajamos a su gran salón, tenía una tele enorme.
Puso una peli de gracia, la verdad era muy emocionante, era muy divertida.
Hubo un momento que nuestras manos chocaron, pero al segundo las separamos. Me hubiese gustado que me me cogiera, pero en el momento alguien me llamo al movil, y yo contesté mientras comía palomitas.
-¿Quien es?- dije cuando lo cogí.
Era mi madre, me dijo que ya tenía la cena. Me gustaría haberme quedado y terminarme la película, pero ya era muy tarde. Asi que salí de su casa y entré en mi coche.
-Adiós Yeni- se despidió Thomas mientras yo arrancaba el coche.
-Adiós- Dije.
Volvía a tener esa sonrisa tan tan agradable, pero ahora no podía quedarme alli mirando.Entré en mi casa y sin decir nada. Me subí a mi habitación, cerré la puerta con pestillo, me senté en el suelo arrastrando la espalda por la puerta y mire al techo... Que alivio sentir que volvíamos a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
FORMAS PARTE DE MI ❤
RomanceLa historia de Yenifer, una chica de 18 años estudia para estar unos varios años en Londres..., pero Thomas, un chico de su clase se enamora de ella. Yenifer y su gran amiga Mar se van a London... ¿Qué pasará con Thomas? ¿Lograrán verse alguna vez?