Así que intenté hacer todo lo que podía.
Cuando salimos de clase Mar se disculpó.
-Lo siento- dijo.
-¿Cómo que lo sientes? Has sido tú la que me ha dado ánimos para seguir-
-No tenías otra elección-
Y nos echamos a reír a carcajadas, vi el colgante que compró, yo también lo llevaba puesto. Y los juntamos, en el interior tenían como un mini imán, así que no hacia falta sujetarlos, se quedaron pegados.
-Adiós Mar- Dije mirándole.
-Suerte- Dijo ella.Llegué a casa en mi coche y la comida estaba en la mesa.
-¿Algo interesante hoy?- dijo mi madre -¿Mar? ¿Que tal el examen?-
-Bastante bien- no le quise contar lo que pasó en realidad.
-Muy bien, Tess, ¿tienes algo que contar?- preguntó de nuevo mi madre.
-Emmm- estuvo pensando Tessa -No, pero he decidido que me iré a Londres.
-¿Cómo?- pregunté sorprendida -Solo son los de mi curso, tu todavía no te vas a sacar la carrera-
-Pues contigo, ¿cómo si no voy a llegar a Londres? ¿En mar? A demás, necesitas ayuda-
-Ni de coña Tess, no te vas a venir conmigo a Londres- dije -Tanto que me ha costado llegar hasta este momento solo faltaba que te viniestes conmigo a Londres-
-Sabes que necesitarás ayuda -dijo Tess.
-Sigue soñando guapa- dije y me fui a mi habitación.
Cuando llegué, lo único que hice fue llegar y dormir, ya que mañana era puente y podía hacer lo que me diese la gana hoy y mañana.
Al segundo Mar me llamó.Mar: hola Yeni.
Yo: hola Mar ¿que pasa?
Mar: Nada que si quieres que quedemos otra vez como el otro día.
Yo: lo siento pero estoy muy cansada, como no quieras que quedemos en mi casa para dormir no se (me eché a reír)
Mar: tranquila, no te molesto, sigue descansando bella durmiente.
Nos despedimos y en cuanto eso dejé el móvil en la mesa y me quedé frita.
Cuando desperté ya eran las cinco y media, así que bajé y me tomé un vaso de horchata.
Después decidí llamar a Mar para quedar a cenar por ahí, y por supuesto ella accedió.
Fui llendo a la habitación hablando con el móvil, entré y cerré la puerta. Me senté en mi cama, como siempre, cuando puse la mano noté una pierna peluda, obviamente no era la mía, así que pegué un grito y me eché para atrás mientras hablaba con Mar por el movil. No me atrevía a mirarle a la cara a aquel intruso.
-¿Que pasa Yeni?- dijo aquella voz que me resultaba familiar.
Le miré y se me calló el móvil, lo cogí y dije:
Yo: luego te llamo Mar.¡Era Thomas!
-¿¡Qué haces aquí Tomás!?- dije asustada.
-¿Tanto te sorprende que haya venido?- dijo él.
-Pero... pero... ¿Cómo has entrado? ¿Y por qué has entrado?-
-Parece que no te alegras de que halla venido eh Yeni-
De repente llamó mi madre a la puerta.
-¿Qué pasa Yeni?- dijo mi madre.
Estaba pensando en decirle que Thomas entró en casa pero en cambio le dije:
-Nada nada-
Thomas sonrió, a lo mejor pensaba que lo hice por él, pero al contrario, lo hice por mi.
-He oído que has quedado con Mar esta noche- soltó de repente Tomás.
-Si, ¿Y?-
Thomas sonrió, yo pensaba que a lo mejor quería que se viniese con nosotras. Así que se lo pregunté.
-¡Claro!- gritó Thomas -me encantaría ir con vosotras, ¿puedo traer a Carlos?-
Carlos era un compañero nuestro, siempre sacaba sobresalientes, que seguro iba a ir a Londres.
-Por supuesto- dije -pero invitas tú.
Ambos nos echamos a reír, aunque siguiese pensando que fuese un acosador por entrar en casa de alguien sin avisar. Da igual.Thomas salió de mi casa y mi madre se quedó mirandole como yo cuando lo vi en mi habitación.
-Hasta luego Yeni- dijo Thomas -Adiós madre de Yenifer-
Me eché a reír.
-¡Adiós!- dijimos mi madre y yo a la vez.
Mi madre se quedó mirándome raro.
-¿Qué pasa ahora mamá?- le dije.
-¿Cómo ha entrado?-
-Ni si quiera lo se yo, pero es mi compañero, no pasa nada, tranquila
Ella siguió a lo suyo y yo fui a prepararme las cosas para la cena, que al principio íbamos a quedar solo Mar y yo, por su puesto se lo debía contar e hice un grupo para ver cuándo y dónde íbamos a cenar.Mar: y este grupo?
Yo: se vienen Carlos y Thomas a la cena...
Mar: Y eso?
Thomas: hola Mar
Mar: hola Thomas...?
Carlos: hola
Yo: se vienen
Mar: jolin, se supone que íbamos a quedar nosotras solas... :(
Thomas: invito yo
Yo: invita Thomas
Mar: perfecto a que hora quedamos?A Mar de repente le pareció buena idea así que decidimos quedar antes de que anocheciese, de siete y media a once.
Yo: porfa llevar algo elegante pero tampoco mucho que vamos a un restaurante a cenar y no vamos a ir como monos, ya por ti Thomas ;)
Thomas: Ja Ja Ja, que divertida Yenifer, me parto contigo :)Me eché a reirme yo sola y entró Tess a mi habitación mirándome raro.
-De verdad que necesitas ayuda- dijo Tessa en tono sarcástico.
-Ja Ja que graciosa, ¿qué quieres?- dije.
-Sólo tener mi propia cama en el hotel de Londres donde nos quedemos-
-Te vuelvo a repetir que no te irás conmigo a Londres-
-Eso ya lo veremos- puso su risa malvada y se fue directa a su habitación.Ya eran las siete y media, estaba preparada para salir y me dirigí a la puerta de la entrada.
-Adiós Yeni- dijo mi madre.
Estaban Thomas y Mar en el coche de Carlos esperándome bien vestidos.
-Adiós mama- dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
FORMAS PARTE DE MI ❤
RomanceLa historia de Yenifer, una chica de 18 años estudia para estar unos varios años en Londres..., pero Thomas, un chico de su clase se enamora de ella. Yenifer y su gran amiga Mar se van a London... ¿Qué pasará con Thomas? ¿Lograrán verse alguna vez?