- Mi visita a la Residencia Todoroki de un momento a otro se volvió caótica, lo que solía ser felicidad y tranquilidad, paso a ser completa hostilidad -
Izuku: Y-y ahora que hacemos? - Completamente nervioso -
Shouka: Solo entrenamos normalmente, no será la gran cosa.
Izuku: Pero.. y que pasa si el lo malinterpreta?
Shouka: ¿Por qué lo malinterpretaría?
Izuku: Sucede que.. Somos dos jóvenes.. Volviendo por la noche y fingiendo como si nada hubiera pasado ¿No es eso sospechoso?
Shouka: Un poco si pero no le veo la gran cosa.. Tu y yo solo pasábamos un buen rato en los Aereo-Planeadores. No entiendo porque ese viejo debería enojarse.
Izuku: (Ahora mismo ya no se como discutir ante esa lógica) Bueno eso suena.. Lógico..
Shouka: Tienes una idea mejor? De todas formas ya estoy acostumbrada a que ese tipo me grite en la cara.
Izuku: La verdad.. No.. No tengo una mejor idea.. - Lo que más le llamaba la atención es lo segundo que ella menciono, como que estaba acostumbrada a que le griten? - C-como que estas acostumbrada a que te griten?
Shouka: Observa *Se levanta de los arbustos y se dirige al frente de su Padre*
Izuku: T-todoroki! (Acaso no le tiene miedo a la muerte?).
...
– ¡¡¿DONDE ESTABAN?!! HE TENIDO QUE ESPERARLOS POR MÁS DE 1 HORA!!!
Shouka: En un lugar de nombre "Hatinó" y de apellido "TeHimpota"..
– HatinoTeHimporta?
Shouka: Correcto..
–..... Y AHORA QUE?!! NIÑA TERCA, NI SIQUIERA RESPETAS A TU PADRE!! *Enciende todo su cuerpo en llamas*
[ Kudo: Y ese incendio andante qué? ]
Izuku: *Se pone entre su "amiga" y el héroe N°2* H-Hola ¿Cómo están todos? <:)
[ En: Es enserio Noveno? ]
Izuku: (Fue lo mejor que se me ocurrió.. Están mejor cuando están callados la verdad).. Bueno.. Llegue.
Endeavor: Por fin.. Midoriya Izuku esperaba que vinieses, se suponía que Shouka te traería desde la U.A hasta aquí pero por lo que veo ella no conoce la palabra "obedecer"
Shouka:....
Izuku: (No fue su culpa, yo la lleve hasta allá) Endeavor-sensei.. No quisiera meterme entre sus temas familiares pero le puedo asegurar que Todoroki-san no tiene la culpa.. Fue.. Mi culpa que hayamos llegado tarde..
Natsuo/Fuyumi: (Eh?) / *Alza la mirada* (Cómo?)
Endeavor: A que te refieres? - Preguntaría en un tono frío.. Irónicamente estaba qué se incendiaba -
Izuku: Me refiero a que.. Cuando llegamos aún teníamos tiempo antes de que usted llegara así que decidimos salir un poco.
Endeavor: Mi hija y tu.. Salieron? - No se podía creer que su hija fría y amenazante accediera a dar un paseo con un compañero - Eso es cierto Shouka?
Shouka: Si.. Es cierto. - En toda la conversación solo se limitaba a mirar la explicación que Midoriya estaba dando pero ahora sintió el momento para decir algo -
ESTÁS LEYENDO
Entre Cálidas Lágrimas [Izuku x TodorokiFem]
RomanceIzuku Midoriya, un chico tímido, bajito y muy aficionado a los héroes se va a enamorar de una chica.. Shouka Todoroki, a sus ojos ella es una compañera fuerte, inteligente y poderosa pero con una gran estima parecida a la de Bakugo, que le generará...