Día 1 - Capítulo 2:
~Cuidate del Explosivo~Izuku: *Abre los ojos*.. D-donde estamos..
Kirishima: Solo hay oscuridad.. En gran parte.. Es tétrico.
Mina: Kirishima-kun.. Eres tu el que agarra mi pierna?
Kirishima: Yo no estoy agarrando tu pierna.
Izuku: Un momento.. Lo que estoy agarrando es una pierna?.. Ah! L-lo siento Ashido-san.
Mina: Guau Midoriya no me esperaba eso de ti - Molestándolo -
Izuku: N-no era..
Mina: Tranquilo, solo bromeó, en realidad no hay problema, lo que me gustaría saber es que hacemos aquí.
- Derrepente sintieron una pequeña luz a su lado -
Shouka: *Con una llama en su mano*...
Izuku: Gracias Todoroki-san.
- A algunos se le hacia raro el gesto pero había que responder con respeto -
Kirishima: Si.. Gracias, ahora todo se ve mejor.
Momo: No estoy segura pero creo que la Sala en la que estamos todos abarca un gran espacio hablando de altura.
Aizawa[En una televisión]: Efectivamente.
Ambas Clases: Ah!
Aizawa: Todos ustedes se encuentran en una gran sala oscura frente a unas grandes compuertas.
Bakugo: QUE ES ESTO LOS JUEGOS DE PIGSAW?!! POR QUÉ ESTA EN UNA TELEVISIÓN?!!
Aizawa: Parecido.
- Aquel comentario erizo la piel de ambas Clases -
Aizawa: Parecido porque en este evento todos ustedes estarán encerrados en un gran círculo lleno de "Naturaleza" vigilado por cámaras.
Ibara: D-disculpen pero.. N-no entiendo ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué estamos en esta habitación oscura?
Aizawa: Lamento eso.. Comenzemos desde el principio..
Están por enfrentar variadas pruebas. Detrás de las compuertas, se encontrarán con la misma naturaleza de ayer, árboles, bosques, animales, etc.
Él objetivo es que sea una competencia, cada uno de ustedes rebosa de 3 vidas, si en estos días uno de ustedes pierde ambas vidas ya sea por algún accidente o en un enfrentamiento con otro estudiante, quedarán eliminados de la competencia y serán llevados fuera del círculo a la zona segura.
Kendo: Enfrentarnos?
Aizawa: Así es. Si quieren ganar tendrán que enfrentarse a sus compañeros, pueden ir solos o formar un grupo eso ya depende de ustedes. Pero el objetivo es que en los últimos dos días de este evento solo quede "un estudiante".
Bakugo: (Por fin algo interesante) - Pensaba con malicia en su corazón -
Kendo:... *Mira a sus compañeras* Equipo?
Setsuna/Ibara/Yui/Reiko: Equipo.
Aizawa: Cuando un estudiante X elimine a otro aparecerá esto:
Atacante Víctima
"XXXXX >>>>>>>>>>> XXXXX"
[3 Vidas] [1 Vida Restante]
ESTÁS LEYENDO
Entre Cálidas Lágrimas [Izuku x TodorokiFem]
RomanceIzuku Midoriya, un chico tímido, bajito y muy aficionado a los héroes se va a enamorar de una chica.. Shouka Todoroki, a sus ojos ella es una compañera fuerte, inteligente y poderosa pero con una gran estima parecida a la de Bakugo, que le generará...