❄️Capítulo 1🔥:
🌲¡Bienvenidos al Campamento!🌲-..... Luz?... Acaso he... Muerto?
- De hecho estamos en un hospital..
-.. Eh? T-todoroki-san?!
Shouka: Sip.. La mismísima.
Izuku:... *Se da cuenta donde está* estamos aquí por lo de ayer? Cierto?
Shouka: Bueno.. Si.. Como recordarás tuvimos esa pelea con aquel asesino de héroes.
Izuku: D-donde esta Iida-kun? Y el héroe profesional?
Shouka: Ambos están bien, ya han pasado unos días desde ese suceso así que Iida por petición de su familia fue llevado con ellos.
Izuku: M-me alegro.. Y tu como estás?
Shouka: Tanto tu como yo tenemos algunas heridas pero.. Nada fuera de lo normal (¿Lo primero que hace al despertar de un ataque.. Es preguntar por los demás?)
Izuku: mmm...
Shouka:.....
- Un silencio incómodo volvió a reinar en aquella sala, ambos se sentían un poco incómodos por todas las situaciones que habían pasado.. Ahora.. Ni ya sabían si eran amigos o compañeros -
Izuku:... Todoroki-san?
Shouka: *Dirige su mirada a la camilla a su lado* mm?
Izuku: Yo.. Quisiera disculparme por lo que paso en tu casa.. Lo que tu padre decía era cierto.. El me incito a hacer eso.. Pero solo quiero que sepas que yo n-no tenía intenciones malvadas en ello.. Solo sentía el deber de ayudarte con ello.. Lo siento.
Shouka: No tienes que disculparte, yo.. Se que muchas veces puedo malinterpretar situaciones y.. Aunque ya te lo había dicho.. Te juzgue mal Midoriya-"kun".. Con tus acciones me lo hiciste ver.
Izuku: - Nervioso por el nuevo honorifico - E-entonces.. nuestra a-amistad.. Vuelve?
Shouka: Je.. Creo que si - En toda la conversación no podía sacarse de su mente el como su compañero estuvo dispuesto a sufrir las llamaradas de la explosión.. Solo por ella -
Izuku: M-muchas gracias..
Shouka: Gracias a ti.. Midoriya-kun.. Como están tus heridas?
Izuku: Con lo que paso allí.. Pues.. Mis heridas se están recuperando.
Shouka: mm.. Vi que tus cicatrizes del Festival ya han mejorado.
Izuku: Eh? Ah si! Ya las había olvidado jeje.. Si, ya han cicatrizado pero.. No te preocupes por ello, ahora ya ni duele.
Shouka: Pero aun así.. Yo ocasione eso.. - Una culpa pasada volvió a surgir en aquel momento -
Izuku: Todoroki-san.. Escucha lo que voy a decir.. No hay ningún problema con ello.. Yo.. Ya he perdonado ello hace tiempo, aparte que yo mismo iba asumir la culpa.
Shouka: Perdón? No puedes perdonar a alguien y olvidar lo que hizo, sería mentirte a ti mismo.
Izuku: Bueno.. Yo no lo veo así.. Si alguien está arrepentido por lo que hizo y la otra persona lo perdona, para mi.. No se los demás, aquel acto ya no debería ser recordado, eso es lo bueno del perdón
ESTÁS LEYENDO
Entre Cálidas Lágrimas [Izuku x TodorokiFem]
Storie d'amoreIzuku Midoriya, un chico tímido, bajito y muy aficionado a los héroes se va a enamorar de una chica.. Shouka Todoroki, a sus ojos ella es una compañera fuerte, inteligente y poderosa pero con una gran estima parecida a la de Bakugo, que le generará...