capítulo 4

89 2 3
                                    

Cuando Hanna se levantó, miró hacia la mesa de noche y notó que había un papel. Al tomarlo, vio que era una carta de inscripción para el club.

En ese momento, Hanna recordó todo lo que había vivido ayer y no sabía si aceptar o no. Una parte de su subconsciente le decía que sí, ya que le había gustado y le llamaba la atención, mientras que la otra mitad le decía que no porque... ¿Por qué no? En realidad, su otra mitad le decía que no, pero no tenía razón alguna para negarse al ver esto jamás y yo firmar y ya el papel a Isabella. En el camino, Hanna se encontró con Marlon, el cual vio una oportunidad para molestarla. Al ver que tenía un papel en la mano, se acercó hacia ella y le preguntó:
-qué es eso.
-Nada. Dijo Hanna intentando esconder el papel detrás de ella.
Marlon intentó arrebatar el papel, pero en ese momento llegó Isabella a defender a Hanna.
Marlon, al ver que si seguía se iba a meter en problemas, decidió retirarse.
En ese momento, Isabella se agachó hacia donde estaba Hanna y le dijo.
-estás bien. A la Vez que le secaba una lágrima que se asomaba

Isabella asintió.

- puedo ver. Dijo Isabella.

Hanna le pasa el papel a Isabela, la cual lo recibe y mira. En este momento se nota una sonrisa en la cara de Isabella y abraza a Hanna; en ese momento le susurra.

-quieres ir a entregarlo ya.

Hanna vuelve a asentir y en ese momento Isabella la levanta en brazos antes de que Hanna pueda reaccionar. Hanna se sentía segura y no le importaba que estuviera a la vista de todos los demás estudiantes. En ese momento sentía como si solamente existieran Isabela y ella. Al cabo de 2 minutos llegaron al club abdl y Agere. Hanna entregó el papel a uno de los delegados del club, el cual a su vez le entregó una llave y le dijo que esa iba a ser su nueva habitación y que la podía ir a ver si quería. Además, le entregaron un nuevo horario y le dijeron que a partir de ahora eso sí van a ser su nuevo horario de clases, también le preguntaron si quería tener un cuidador a lo que Hanna dudó al ver esto Isabella le dijo que ella podía hacer su cuidadora, ya que en el momento no cuidaba a nadie, Hanna sonrió y asintió. Entonces el delegado le dijo a Isabella que firmara en la hoja, ya que la hoja tenía un espacio de firma que decía cuidador.

Hanna miró su nuevo horario de clases y se dio cuenta de que en 10 minutos entraba a su clase de inglés en el salón A12. Al llegar a ese salón, se dio cuenta de que estaba adecuado para regresores, además era muy colorido.
Exactamente, a las 7:20 a. m. entró una profesora, la cual no era su profesora de inglés normal. Los otros alumnos la saludaron y ella los saludó. Esta profesora, al darse cuenta de que Hannah era nueva, se presentó como miss rosa. Hanna quedó confundida en ese momento. Miss Rosa le explica que este es uno de los beneficios de pertenecer al club, también le dijo que buscará un asiento dónde hacerse, aunque más bien dicho, eran puff.

Ella escogió uno que estaba al lado de la ventana. La estudiante de al lado automáticamente le buscó conversa, ella se presentó como Sofia y le preguntó que si quería ser su amiga. Hanna se sentía extraña porque normalmente ella era muy mala para hacer amigos. Eso se puede notar en que su única amiga era Isabella. Hanna aceptó y oficialmente tenía una nueva amiga. La clase transcurrió con normalidad, pareció una clase normal de inglés a excepción del salón... y los puff... Y uno que otro cambio de pañal dentro de la hora de clase, de resto todo era normal.
Miró su horario y vio que decía que era hora de sueño. Hanna no sabía que era eso, por lo cual fue a buscar a Isabella, que convenientemente estaba a dos salones de distancia. Ella le dijo que esta era una hora donde los bebés iban a dormir una pequeña siesta reparadora. Ajá no le pareció diferente esa forma de referirse a los regresores, pero le parecía mucho más cómoda que referirse como regresores entonces después de eso Hanna le preguntó que en qué salón era, isabella le dijo que mirara la hoja y se dio cuenta de que abajo decía salón A25 del bloque 2, Hanna nunca había ido a segundo bloque de la escuela por lo cual sentía miedo Isabella se dio cuenta y le dijo que no temiera que ella la acompañaría...






Editado ✅️

mi pequeña magaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora