Después de la comida, Hanna se dirigió al salón donde se encontró al delegado al que le pasó la hoja de inscripción, el cual le dijo que esperara, ya que tenía una noticia.
A los 3 minutos, ya el salón estaba completo y el delegado dijo que este día se iba a hacer una feria de selección de rango.
Hanna no sabía que era esto, pero sonaba divertido, por lo cual ella aceptó participar. Al iniciar la feria, un delegado le dice a todos los estudiantes que la selección de Rango se hará mediante la pronunciación de un conjuro básico. Este conjuro hace que el mago obtenga una marca en el brazo, con la que se podrá deducir el rango de edad del mago. Además, este conjuro ayudará a que el mago entre en su Little space durante el tiempo que el mago desee. Después de decir eso, empezó a separarlos en grupos dependiendo del grado que cruzaban. Hanna se dio cuenta de que los grados superiores eran los que mayor número de miembros tenían.El delegado que estaba hablando termino diciendo:
-Muchas gracias por participar y espero que se puedan divertir.
Cada líder del salón comenzó a crear una fila y les iba enseñando a los estudiantes el conjuro. Hanna solo veía que después de que los estudiantes decían El conjuro los delegables revisaron el brazo y veían la marca y luego anotaban algo en un papel que ella no puede alcanzar a ver, pero deducia que era el rango de cada uno de los estudiantes como también notó que los estudiantes después de haber nombrado El conjuro se comportan mucho más infantiles, incluso más a como se comportan en las clases.
Hanna estaba muy nerviosa porque no sabía qué le iba a tocar, esos nervios no duraron mucho, porque la fila avanzaba bastante rápido más de lo que ella deseaba. Cuando llegó al frente el delegado le dijo cuál era el conjuro ella lo pude decir con mucha facilidad (no era raro porque ella era una de las mejores en las clases de hechicería y de conjuración) ella quería mirar su brazo, pero al mismo tiempo no, no sabía cómo reaccionar ni tampoco que iba a pasar cuando mirara su marca. Tenías tanto miedo que se le olvidó preguntarle el delegado cuál era su rango. Se acordó ya cuando estás demasiado lejos. Decidir donde Isabela ella sabría que le había tocado. Miro a todas partes y no la encontraba, incontrolables lágrimas, empezaron a salir de sus ojos.
El llanto era suave, pero logró llegar a los oídos de Isabella, quien lo reconoció, ya que había estado con Hanna hasta en sus peores momentos.Isabella se acercó hacia donde estaba Hanna, le pidió perdón. Le dijo que ella no se iba a ir y sacó un chupete de su maletín. Ante todo esto, Hanna no se opuso, pues por alguna razón le resultaba realmente agradable, incluso el hecho de estar usando un chupete en público.
Después de aproximadamente 3 minutos, cuando Hanna estaba más tranquila, se acercó a donde estaba Isabella y tiró suavemente de la falda para llamar su atención.
-que pasó bebe. Pregunto Isabella.
-Teno una pleguwta(tengo una pregunta). Dijo Hanna con mucha dificultad.
-dime cual es, corazon. Respondió Isabella
-hase uw momewto, se detemiwo mi lango, y yo ni lo conozco. (Hace un momento se determinó mi rango, y yo no lo conozco).
-¿Quieres que vayamos a preguntar? Dijo Isabella.
Hanna asintió e intentó caminar.
Pero no pudo.
Hanna, con los brazos cruzados y un tono de disgusto, pero a su vez tierno, dijo:
-mami, no puedo.La ternura de Hanna hizo que se le iluminarán los ojos a Isabella.
-Quieres que te lleve yo? Dijo Isabella
-chi (◕ᴗ◕✿). Dijo Hanna con clara alegría.Empezó a buscar a un delegado para preguntar la edad de Hanna.
En poco tiempo encontraron a uno. Cuando se Acercaron se dieron cuenta de que era Samuel.
- hey, Samuel. Grito Isabella
Samuel se dio la vuelta y devuelve el saludo.
Isabella le pregunta acerca de la pequeña edad de Hanna. Él iba a revisar la lista, pero es interrumpido por el anuncio del primer evento, el cual incluía ir al salón de magia.
El delegado llamó al grado de Hanna y al grado 10A, para el evento que sería...
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña maga
FantasyHanna es una estudiante de una de las más prestigiosas escuelas de magia. durante su búsqueda para encontrar un club ella descubre uno que le llama la atención. pero este grupo resulta ser algo que ella no se esperaba encontrar.