… Después de aquel llamado, el delegado encargado del salón de Hanna llamó al salón a que se reuniera alrededor de él. Hanna no alcanzaba a ver dónde estaba. Isabella, al darse cuenta de esto, Isabella toma a Hanna en brazos y la levanta hasta ponerla en hombros. La llevó hasta donde se encontraba el delegado y la pone en el piso.
El delegado les dice que la primera competencia sería las atrapadas. Donde un equipo debería de intentar capturar a cada integrante del otro, y el equipo que durará más ganaría. Hanna pensó que sería injusto porque algunos podrían usar magia, pero en ese momento vio que algunos delegados habían puesto una barrera mágica sobre el área designada.
Hanna se la pasó muy bien durante ese juego, aunque era realmente simple. Le trajo recuerdos de cuando ella era tan solo una niña pequeña, llena de sueños y aspiraciones, y cómo era de feliz cuando jugaba a las traes con su hermano.
[¿N.E. autor está muy nostálgico hoy o me parece?🧐🧐]
La partida que jugó le dio un punto a su equipo, además había ganado por una diferencia de 30 segundos, lo cual era un récord.
Después de eso, Hanna le dice a Isabella que quería salir un rato. Isabella acepta, la lleva afuera del salón, se sientan en el césped.
Y ven las nubes. Inconscientemente, Hanna muestra una sonrisa que transmitía alegría, aquella alegría que se ve en la cara de los niños cuando se sienten realmente felices.No mucho tiempo después, Isabella ve cómo alguien se acerca, aunque por la distancia no logra reconocer quién es, pero al pasar unos segundos la imagen se vuelve cada vez más clara y se ve que Samuel.
—Hola, ¿cómo están? Dice Samuel
—Hola, Samuel, nosotras bien y tú. Responde Isabella.
—igual. Responde Samuel.Hanna tiene duda de si Samuel también estaba en el festival, pero le dio pena, por lo que le pregunto a Isabella al oído.
Isabella le dice que le debería preguntar, pero a ver que Hanna estaba rosadita de vergüenza, decide preguntarle a Samuel:
— Ve, Samuel, tú también estás en la feria.
— Claro, como delegado, es mi trabajo ayudar a coordinar las actividades del club, solo salí porque mi lindo pequeño seguía durmiendo y tenía que ir a despertarlo.
—¿Y dónde está? Dijo Isabella.
—Por ahí debe venir, cuando apenas se levanta, camina muy lento y no quiso que lo cargara.Al momento se acercó Liam (para los que no se acuerdan es el hermano de Hanna) y saludó, se veía adormilado y con sueño. Lo cual hizo que Hanna se preguntara si podría ser él, el pequeño de Samuel.
Hanna no creía que Liam fuera un regresor, pues a su parecer él nunca mostró interés alguno en eso. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Samuel.
—Mira, tienes el pelo todo desarreglado. Dijo Samuel, al tiempo que le arreglaba el pelo a Liam.
Liam no puso resistencia y al finalizar Samuel le dijo:
—estás listo para ir.
—está bien. Dijo Liam, quien mostraba mucho sueño.
—Ustedes no vienen. Dijo Samuel.Liam se le acercó a Samuel y le dijo:
—Yo sé que Isabella también es parte del club, pero y mi hermana…Samuel asintió, lo cual generó que Liam mirara a los ojos a Hanna, la cual aún procesaba toda la información que acababa de recibir…
(N.A. nota de autor)
[N.E. nota de editor]
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña maga
FantasyHanna es una estudiante de una de las más prestigiosas escuelas de magia. durante su búsqueda para encontrar un club ella descubre uno que le llama la atención. pero este grupo resulta ser algo que ella no se esperaba encontrar.