Al despertar Hanna de dio cuenta de que se encontraba vestida con un camisón color turquesa largo pero no lo suficiente para ocultar que también tenía puesto un pañal con líneas moradas que combinaba muy bien con el camisón. También vio que estába en una habitación la cual era muy similar a la suya pero con la pequeñisima deferencia...de que era de un color rosa pastel, que había muchos peluches sin contar la cuna en la que ella estaba acostada. Bueno al final no era tan pequeña la diferencia,¿Cierto?.volviendo con Hanna, ella estaba realmente atónita, el temor se apoderó de ella y algunas lágrimas empezaron a brotar de sus adorable hojos azules, las lágrimas aumentaro rápidamente su cantidad y el llanto se apoderó de la habitación.
Al poco tiempo se escucho como se abría una Puerta, Hanna no sabía quién era, pensó en que podría pasar si alguien la encuentraba vestida como estaba,se dnrrollo en la cobija E inconveniente empezó a llorar aunque quería dejar de llorar por la vergüenza, no podía y las lágrimas seguían brotando.
- ya, ya... Cálmate, ya llegué. Dijo una voz dulce que Hanna no tardó en saber de quién era.
- ¿ichabella?.
- si nena soy yo.Tras escuchar esa voz las lágrimas empezaron a desaparecer y Hanna se lograba calmar:
-¿donde *sniff* estoy? Pregunto Hanna
- estamos en tu habitación. Respondió Isabella
- pelo mi cualto no ela de ete colol.
- esta es una adaptación hecha por el club para que te sientas más cómoda, no te preocupes si en algún momento no quieres estar en tu Little space, en mi cuarto hay una cama extra.le explico IsabellaHanna se dio cuenta de que ese llanto se pudo haber escuchado hasta las habitaciónes sircundantes o el pasillo exterior. Hanna se tapa la cara de vergüenza a lo que Isabella pregunta:
- ¿Que te paso?
- es que... Cuando llole los estudiantes de afuera me pudielon haber escuchado
- no te preocupes(Dise mientras le soba la espalda para que se relajase) Está habitación está completamente insonorizadaAl cabo de poco tiempo Hanna ya se había calmado y se encontraba sentada en el suelo. Aunque se sentía asustada la presencia de Isabella le generaba seguridad, la cual generaba que Hanna empezara a quedarse dormida, pero fue interrumpida por Isabella:
- nena, no te duermas... Ya casi inician las clases.
- está *bosteza* bien.
Isabella quedó conmovida por ese Bostezo.(Para hacerse una idea, era semejante al de un gatito bebe)Hanna no tenía aliento de cambiarse. Isabella al darse cuenta de eso empezó a cambiarla. A Hanna no le molestaba ya que en cierta manera estaba haciendo el trabajo por ella.
En medio del cambio Isabella se dio cuenta de que Hanna había usado el pañal durante la noche, le dio ternura de que a Hanna ya no le asustara ser tbdl. Comenzó a cambiarla ya que en la habitación había todo lo necesario. Al inicio esto le molestaba a Hanna pero ya en este punto ya se le hacía normal hasi que aprovecho para descansar.
Al acabar el cambio y terminar de vestirla, Isabella la ayudo para que se levantase de la cama, la llevo hasta el salón y se retiró a su propia clase.
Para Hanna las primeras clases fueron normales.A la hora del descanso Hanna E Isabella se encontraban comiendo cuando sorpresivamente apareció Samuel:
- ¡Isabella puedes venir un momento!. Dijo con un tono que le género preocupación a Isabella
-claro, pero que paso. Dijo Isabella preocupada.
- besito que me sigas. Dijo Samuel y se retiró sin darle tiempo para preguntar a Isabella
-ya vengo nena, no me demoro.le dijo a Hanna
- ok mami. (Durante su tiempo a solas a Hanna le gustaba referirse a Isabella como mami)Isabella se retiró en dirección hacia donde se había ido Samuel.
Al ver que estaba sola Hanna empezó a recordar como hace muy poco tiempo ella estaba en una clase normal y como ahora pertenece a la clase Tbdl, que a su parecer era mucho más divertido.no había pasado ni dos minutos y sus pensamientos fueron interrumpidos por Isabella la cual estaba muy pensativa.
-qué te paso mami.dijo Hanna
- nada nena. Respondió y le sobo la Cabeza.Hanna sabía que algo pasaba, pero como Isabella no le quería decir, Hanna desidio no insistir, en cambio le abrazo con fuerza. Esto causó que Isabella sonriera.
Ese momento fue interrumpido por la campana.
- bueno es hora de ir a clases... No querrás perderte la clase de conjurasion.
-claro que no... Hanna se quedó en silencio repentinamente
-¿que paso princesa?
-nada...solo que...me...*hanna se tapa la cara*me podrías llevar a tun tun.
- aww, es eso, claro ven.dice mientras se agacha.
-no te molesta mi peso.
- claro que no princesa, tu casi no pesas.Hanna disfruto la clase de conjurasion y después fue a la hora de la siesta...
NOTA
M: hasta ahora nunca he hecho esto pero: ¿Por qué piensan que Isabella está preocupada?
Dejen el comentario 🙂
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña maga
FantasyHanna es una estudiante de una de las más prestigiosas escuelas de magia. durante su búsqueda para encontrar un club ella descubre uno que le llama la atención. pero este grupo resulta ser algo que ella no se esperaba encontrar.