—Joven Potter, despierte de una buena vez!—juraba escuchar la voz de Snape gritarle en el oído, pero eso era imposible pues el estaba muerto.
Le tomó unos cinco minutos a Harry comprender y recordar todo lo sucedido, se levantó exaltado y la mirada perpleja. Miró a su alrededor, estaba en la clase de Pociones junto con sus amigos que lo miraban preocupados, noto como todos lo veían con una mueca confundida.
—Joven Potter—Snape lo sacó de su recorrido interno, volteó a verlo y sintió extraño al verlo—Retírese a la enfermería, se nota que no se siente bien y no queremos accidentes por eso.
Se alejó de él, dejándolo confundido. Sintió a sus amigos levantarse también y a Ron ponerle una mano en su hombro haciéndolo voltear a verlo.
—Nosotros lo llevaremos, para que no se desmaye o algo en el pasillo de camino—sonrió nervioso, Hermione asintió con la cabeza rápidamente.
—No se preocupe, profesor Snape—le sonrió igual nerviosa, al parecer Snape no se la creyó pero igual le dio igual y hizo un ademán de manos para que se fueran de una vez.
Sus amigos lo tomaron por los hombros, guiándolo como a un niño chiquito hacia la puerta. Dio una mirada más hacia atrás, mientras escuchaba a Snape volver a dar la clase.
Y lo vio.
Estaba sentado en una de las extensas mesas delanteras junto con sus otros tres amigos. Nott junto con Zabini estaban a los lados, Párkinson estaba a un lado de Zabini y el estaba en medio de los tres.
Serio, poniendo atención y con ojos curiosos. Sintió una carga eléctrica recorre su cuerpo, cuando lo vio sentado y noto como en su antebrazo no había ninguna marca negra.
Alivio.
Suspiro aliviado, sonriendo como idiota mientras salía de la habitación y caminaba por los pasillos con sus amigos a sus lados.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Tranquilo, joven Potter, solo estaba cansado le recomiendo descansar hasta sentir sus energías renovadas.—Madame Pomfrey le indicó mientras le sonreía amable, el asintió tranquilo.
—Gracias, Madame Pomfrey—le sonrió agradecido, mientras sus amigos también lo hacían.
—Tranquilo cariño, mejor descansa—se alejó—Ustedes lo cuidarán?
—Si, no se preocupe—Hermione le sonrió, Ron solo asintió con la cabeza—Nosotros lo cuidaremos.
—Está bien—se alejó, y los dejó solos en la habitación.
Silencio unos minutos, luego Ron lo miró preocupado y curioso.
—Harry, amigo, tú...—trato de hallar las mejores palabras, Hermione solo jugaba con un mechón de pelo y miraba todo nerviosa.
—recuerdo todo?—lo interrumpió con una sonrisa—Si, lo hago.
—Gracias Godric!—Ron alzó sus manos al cielo con una sonrisa agradecida, Hermione le dio un golpe en el hombro con una mirada de reproche—Que?
—Tranquilos chicos, recuerdo todo, no se preocupen—les sonrió, pero luego se dio cuenta de algo—Ustedes desde cuando recuerdan?
—Desde primero año—Hermione respondió rápidamente, Ron río y negó.
—Yo desde segundo—sonrió encantado, Harry los miró sorprendido.
—Como...?
—Al parecer el rollo mandó nuestras consciencias a algún punto impactante en nuestros primeros años de Hogwarts—Hermione le respondió, dejándolo aún más confundido.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo decidirá |Perco/Harco|
FanfictionHarry Potter estaba cansado de su vida. Era un Auror poderoso y reconocido, tenia amigos maravillosos y una vida del sueño. Pero aún así sabía que algo le faltaba. Su padrino Sirius, y más cercanos que murieron a manos de Voldemort, ya sea en la gue...