Amarillo vs Rojo [Capitulo Cuatro]

2.2K 376 40
                                    

Ambos chicos se miraban con el ceño fruncido, sin separar los ojos el uno del otro. El ambiente rápidamente se había puesto tenso y difícil de mantener.

Ron junto con Hermione trataban de persuadir a Harry de mantener contacto visual con Jackson, mientras que Draco se sentía como una pequeña presa entre medio de dos depredadores.

Se sentía vulnerable y de alguna manera responsable del intenso ambiente entre ambos chicos. Se sentía débil, con miedo por alguna razón inexplicable que le hizo temblar la mano un poco. Hasta que recordó que el era un Malfoy y no podía tener miedo, no era indefenso y mucho menos débil.

Se sostuvo la mano fuertemente de la muñeca, con mirada decidida (pero aún sintiendo nervios adentro) se dirigió delante de ambos chicos impidiendo más contacto visual.

—Ustedes ya terminaron de pelear como niños o seguirán? Por que si ese es el caso, te exijo Jackson que me des mis libros devuelta para entrar a mi clase antes de que se me haga tarde.—le tendió la mano a Percy quien desvió su mirada a él, mirándose de repente nervioso.

—No, no, está bien—Percy negó con una sonrisa nerviosa, luego miró serio a Harry quien lo miraba enojado—Ya terminamos, no Potter?

—Si.—Harry no desvió la mirada, su ceño se frunció aún más—Ya todo esta revuelto.

—Perfecto.—Draco ignoró el ambiente se volvió a formar entre Potter y Jackson, se volteó a ver a Hermione quien le sonrió cordial—Granger, el profesor Snape espera tu proyecto junto con Potter y Weasley. No le gusta esperar, recuérdalo.

—Por supuesto—Hermione sonrió nerviosa mientras Ron trataba de que Harry los mirara—Lo tendrá para esta tarde en su oficina. Gracias por avísarme, Malfoy.

—No lo hice por ti.—se volteó y le hizo una seña a Percy para que dejara de ver a Harry—Nos vamos, Jackson?

—Si, por supuesto Dragón—Percy como si nada le sonrió contento, ignorando cómo Harry lo mataba con la mirada.

Ambos entraron a la sala, haciendo que todos adentro los voltearan a ver. Percy por reflejo tomó la mano de Draco entrelazándola, y Draco sin notarlo también la entrelazó.

—Valla, que interesante—Blaise se acercó con una sonrisa burlona, detrás de el estaban Theo junto con Pansy y Daphne quienes miraban divertidas a ambos chicos—Muy juntitos, no lo creen?

—Déjalos Blaise—Theo intervino ocultando su sonrisa detrás de su libro—Ya sabes cómo Jackson es de cariñoso con nuestro Príncipe Slytherin.

—Yo creo que son adorables juntos—Pansy sonrió contenta, Daphne detrás de ella rio disimuladamente—Tú que crees, querida?

—Que están hechos el uno para el otro—sonrió tranquila, Pansy le tomó de la mano y recargó su cabeza en su hombro.

—Dejen de joder—Draco soltó la mano de Percy nervioso, haciendo que este suspirara desanimado.

Esos fueron los mejores segundos de toda su nueva vida.

—No deberías de estar en clase de Herbologia?—Daphne le sonrió a Percy quien le tomó unos segundos antes de abrir los ojos preocupado.

σκατά, llegaré tarde otra vez!—Percy corrió a uno de los asientos desocupados en el frente, dejó los libros ahí y otra vez corrió hacia la puerta. Pero antes de salir se giró a Draco y le besó la mejilla rápidamente—Adiós, Dragón. Que tengan un hermoso y extraordinario día!

Salió corriendo por la puerta, chocando con algunos estudiantes que pasaban por ahí. Draco solo tocó su mejillas, sonrojado y con la mirada sorprendida y el ceño fruncido.

El tiempo decidirá |Perco/Harco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora