Nami alzó la mirada cuando sintió un escalofrío recorrer su espalda. Miró directamente a las ventanas de la biblioteca y notó las oscuras nubes que se acumulaban en el cielo, jadeó preocupada. ¿Cómo no se había percatado antes?.
Dejó todo lo que estaba haciendo para dirigirse a cubierta, los escritos de sus aventuras en Thriller Bark podrían esperar hasta que la tormenta pasara. Bajó corriendo mientras comenzaban a escucharse el sonido de los truenos en la distancia. Se suponía que no habrían tormentas durante un tiempo, es lo que previó al salir del triángulo demoníaco y también se lo dijo a su tripulación para que no se ofuscaran. Tanto ella como los demás deseaban un poco de tranquilidad marítima luego de pasar unos espeluznantes días en aquella isla.
Al llegar a cubierta vio a cada uno de sus compañeros en sus respectivas actividades diarias; Chopper, Usopp y Luffy jugaban, mientras Sanji atendía a Robin y ella le sonreía sin despegar la vista de su libro, Brook tocaba su amada canción, Zoro dormía en una esquina y Franky no se veía por ningún lado.
—¡Una tormenta se acerca!— exclamó llamando la atención de todos.
La tripulación se volvió a ella y luego elevaron su vista al cielo notando las nubes y el comienzo de la lluvia.
Era normal que ninguno de ellos se hubiese percatado del fenómeno climática, pues no poseían las mismas habilidades de su navegante, aunque si les pareció extraño que Nami no avisó antes de la inminente tormenta, así Franky habría llevado al Sunny en otra dirección para evitar la tormenta.
Nadie dijo nada al respecto y se limitaron a realizar su trabajo como siempre que había tormenta.Comenzaron a moverse de un lado a otro por el barco, Sanji inmediatamente le propinó un paraguas a Robin mientras sujetaba uno que cubría a Nami. Aunque antes de entregarle ambos objetos a las damas, golpeó a Zoro con ellos para despertarlo.
—Despierta, marimo, que comienza una tormenta.
Zoro abrió un ojo con el cual vio impasible al cocinero.
—¿Y qué? ¿Quieres que detenga la lluvia?— cuestionó malhumorado.
—No seas idiota. Solo levántate y ayuda— exigió Sanji comenzando a enojarse. El contrario volvió a cerrar el ojo y de inmediato se quedó dormido —. Este Imbécil.
Sanji iba a despertarlo, pero recordó que había dejado a las dos mujeres de la tripulación desatendidas y corrió a ellas olvidando por completo al primer oficial. Entonces el cocinero no se percató que Zoro se levantaba de su lugar e iba a ayudar a Franky cuando este salió de su lugar de trabajo.
A Nami le aliviaba que sus compañeros dominaran ya sus responsabilidades, así que no se preocupó demasiado cuando la lluvia se intensificó.
No obstante casi se pone a llorar cuando el Thousand Sunny comenzó a mecerse violentamente.Aquella tormenta era inusual y peligrosa, Nami lo sabía y estaba asustada, nunca había visto algo como aquello. El fenómeno parecía incrementar a cada minuto.
—¡Vamos, todos adentro!— ordenó sin saber qué más podía hacer para evitar que el mar los arrastrase.
Más de la mitad de la tripulación se estaba resguardando en el comedor cuando Usopp miró al cielo luego de haber sido sorprendido por un trueno y señaló a las nubes.
—Creo que hay algo cayendo de las nubes— señaló.
Brook miró en esa dirección al mismo tiempo que lo hizo Nami. La navegante rezó porque no fuese un barco como sucedió en la isla Jaya, temerosa observó el cielo y notó lo mismo que Usopp. Lanzó un suspiro aliviada al darse cuenta que el tamaño era mucho menor que el de un barco, así que no tendrían accidentes.
ESTÁS LEYENDO
Overtaken [One Piece; BNHA]
FanfictionPoco después de salir del triángulo Florían, los Sombrero de Paja son atrapados por una terrible y peligrosa tormenta, en la cual las nubes escupen a un chico de apariencia llamativa directo a la cubierta del Sunny. Todoroki Shouto cae de cabeza, li...