Capitulo 7: Vaya eres muy curiosa

205 13 6
                                    

Septimo episodio vaya, increíble no se que cosa poner sinceramente solamente pongo esto para alargar esta parte, miren cuando me refiere a que den ídeas también poner momentos graciosos o divertidos y románticos sobre el harem, y como interactuar de alguna manera, pero como dije a los comentarios que me interesen, ahora si a empezar.


XXXXX

POV  Narrador:

-Entonces vamos a la quinta parte que es la ira cierto?- gojo pregunta recibiendo el asentimiento de Pandemonica.

-Si, allí digamos que todos allí son muy agresivos, y se enojan fáciles- dice Pandemonica ajustándose los anteojos.

-Ya te dije que te calles de una vez no entiendes, estúpida!!- dice Malina, mientras tenia en sus manos una botella de licor.

-Si te entendí, solo que no me interesa- dice zdrada sonriendo asquerosamente para malina, a la cual ella se enoja y le dice mas 1mil palabrotas.

-Hija de re mil.............-dice insultándola con veneno mientras zdrada se ríe.

Mientras era visto por gojo quien tenia una sonrisa vacía por el escandalo que pasaba.

-Te lo advertí- dice pandemonica exhausta.

-Si, pero más que arrepentirme, me da curiosidad de como van interactuar arriba- dice con una mano en el mentón con la mirada arriba, a pesar de tener sus vendas se nota que tenia la cara de duda, por su forma en como miraba junto con su expresión.

Al llegar a la quinta parte, este era un pueblo mas o menos desolado, porque se escuchaban gritos, insultos, y golpes, sintiendo el ambiente tenso y peligroso, escuchando el viento, aumentando lo intimidante del pueblo.

-Porque, este lugar esta desolado, me imaginaba un lugar donde se escuchaba insultaba, peleaba con gran ruido e intensidad- dice gojo mirando por todos lados.

-Es que como dije, la mayoría de veces pelean hasta el punto de matarse- dice pandemonica leyendo en su sujetapapeles.

-Ahhhhh con razón- dice ya entendiendo- entonces se pelean...supongo que si nos ven nos empezarían a atacar no?- dice gojo recibiendo el asentimiento de pandemonica- ok entonces les recomiendo que este cerca de mi, si quieren estar bien- dice gojo a lo cual Pandemonica, cerberos y modeus se acercan.

-No crees que te pasas de orgulloso, nos sorprendiste con ganar en las apuestas del casino, pero acá es peligroso, pueden atacarte un grupo a golpearte hasta quedarte con las costillas completamente rotos- dice malina.

-Si, no seas arrogante si quieres quedarte con los huesos rotos, aunque eso seria divertido ver- dice zdrada mientras seguía fumando, malina la ve fastidiada.

-jajajaja hayy~ eso si que fue gracioso- dice gojo con ironía.

Caminado vieron como algunas personas lo miraban con extrañeza pero fastidados, decidiendo quedarse a descansar, pararon sobre un pequeño bosque con flora, todos sentándose en el césped rojizo.

-Ok, descansaremos por ahora, alguien tiene hambre?- pregunta gojo, a lo cual todos levantaron las manos- bueno voy a buscar una tienda donde venda comida y otras cosas bonitas, no me esperen~- dice yéndose.

-Bien....que les parece gojo a ustedes- dice pandemonica viendo a todas.

-Es muy atrevido, la ultima vez me coqueteo, junto con Pandemonica- dice sonrojándose modeus, pandemonica recordando como se comporto se ruboriza pero intentado cubrirlo.

-Espera, se puso así cuando?- dice malina intrigada, pero sin quitar su ceño fruncido.

-E-eso fue cuando lo vi por primera vez- dice modeus recordando de como se puso así de romántico.

El más fuerte en el inframundoWhere stories live. Discover now