Capitulo 11: La jueza

203 12 9
                                    

El capitulo 11 quiero poner cualquier cosa acá, así que pondré lo que quiera, y como dije el anterior capitulo, si en algún momento tengo planeado poner un helltaker reacciona a.., pero lo que tengo planeado es poner reacciona a TN de un oc de las historias de helltaker x lector , no se porque quiero y porque puedo, tengo unas historias de helltaker x lector que tengo en la mente.

XXXX


POV Narrador:

-Buenas tardes, señorita- dice gojo mientras se inclinaba en forma de saludo tradicional de su país.

-fufufufu~ eres muy respetuoso, encantador- dice ella con una sonrisa mirándolo- me han informado la razón de tu presencia, quieres ir de nuevo al mundo mortal no?- dice ella, intrigando a gojo de su saber de su objetivo- Si te preguntas como lo se, digamos que tengo a personas con buenos oídos si me entiendes~- dice sonriendo con suficiencia.

-Entonces me podría dejar ir con su permiso por favor- dice intentando ser lo más respetuoso posible, era difícil de lo que creía .

-Tan rápido te quieres, si ni siquiera nos hemos conocido~- dice ella fingiendo tristeza- porque no puedes quedarte aquí seras mi más preciado esclavo~ -dice ella agarrándolo de la barbilla suavemente mientras mantenía esa sonrisa tranquila, gojo estaba pensando en negarse de frente, pero recordó que estaba en frente de la CEO,  así se quedo pensando en que solución había para negarse sin salir lastimado para unos segundos después, se le prendió el foco.

-Le agradezco por la oferta, pero me tengo que negar, quiero volver a mi hogar......pero le propongo lago si me permite por supuesto - dice gojo, provocando que alce la ceja- Podria acompañarme al mundo mortal- dice provocando que ella abra los ojos levemente, pero volviendo a su compostura.

-Y que gano yo con ello, explícate- dice esta vez con la voz autoritaria .

-(haber piensa...piensa....[panquequess~] eso es!!) - pensaba gojo para recordar lo que dijo- Habra diversión, panqueques, juegos y mucho mas!!- dice con una sonrisa, mientras ella miraba seria, tensándolo un poco.

-.....Enserio...vienes hacer un lio.......y me quieres llevar al mundo mortal a cambio de....panqueques??!- dice ella con voz seria y enojada, el ya estaba preparado para pelear, empezando a preparar disimuladamente sus manos para invocar rotación:azul , pero vio como ella sonrío suavemente- Tienes suerte de que me guste los panqueques, también me diste la excusa perfecta de irme , me aburro de estar acá y lo del harem suena interesante, vas a necesitarme para mantenerlos en control- dice ella levantándose para acercarse y mirarlo, gojo solo veía como se vestía.

Como la mayoría tez pálida, ojos rojos, cola negra puntiaguda y cabello platino. Tiene el pelo largo recogido en una cola baja y un flequillo adornado con una felpa negra con pinchos. Sus cuernos, blancos y desgastados, delatan su edad. Tiene los ojos pequeños y un lunar bajo el izquierdo. Lleva un traje negro sobre una camisa roja, guantes blancos, corbata negra Lleva un traje negro sobre una camisa roja, guantes blancos, corbata negra.

 Lleva un traje negro sobre una camisa roja, guantes blancos, corbata negra Lleva un traje negro sobre una camisa roja, guantes blancos, corbata negra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El más fuerte en el inframundoWhere stories live. Discover now