Irónico dije que no quería más de 4000 palabras y lo hice valla, saben me da curiosidad si en algún momento van a hacer un fanfic de helltaker reacciona a universos, tanto el harem de helltaker como el de examtaker , nunca vi a nadie haciendo eso, solo una pero hoy en día no publica nada, quiero ver algún día o quiero decir leer, o lo tendré que hacer yo, a mi opinión no se como podre hacerlo, quiero de alguna manera ser fiel a las personalidades de las chicas.
XXXX
POV Narrador:
Después de la conversación entre justice y gojo, se podría ver que el cielo del hell estaba más claro, se podría decir ya que el cielo rojizo estaba de un color medio rosado-rojizo, en una casa en los ventanales se observaba a la ex alta fiscal durmiendo tranquilamente, abrazada por nuestro peliblanco favorito, ambos dormían en paz, la que se podía notar mejor era a justice quien tenia una sonrisa, en algún momento uno de ellos se despertarían, y esta fue nadie más que justice quien abre los ojos lentamente adormilada, sobándose un ojo empieza a ver claramente lo que pasa, viendo que aún seguía ne el pecho del vendado, lo observa por unos segundos para después sonreír con ternura y abrazarlo.
-(No se que hiciste para que esta vez durmiera...pero gracias)- piensa ella mientras un rubor se forma en sus mejillas pálidas, para dejar de abrazarle y querer despertarlo- Hey bello durmiente~ ya es momento de levantarse ~ - dice juguetonamente, viendo como el empieza a moverse en señal de recién levantarse.
-Ñooo~ quiero seguir durmiendooo- dice apegándose más a la almohada, justice se ríe por como se comporta acariciarle su cabello juguetonamente.
-A despertar grandulón- dice para bajarse de la cama y cambiarse a su ropa de oficinista o algo así.
-Ya quee~ - dice aburrido, mientras se pone su chaqueta azulada, ya listos bajaron al primer piso, justice se preparo una taza de café, al igual que gojo, sentándose en el comedor para charlar un rato.
-Hey te quería agradecer por lo de anoche, de alguna manera quería sacar todo lo que llevaba adentro, enserio gracias amigo- dice justice dándole una sonrisa.
-No te preocupes....y quisiera saber que hacías como alta fiscal, cuéntame- dice gojo con una sonrisa genuina, justice sonríe.
-Ojojo me alegra que digas eso- dice con emoción para empezar a contar cosas graciosas ue pasaron ellos, se escuchaban risas y alegría.
-DARLING/AMO!!- esos fueron las palabras de las trillizas junto la lujuriosa, buscando desesperadamente a su amado/amo, provocando que las otras chicas se despierten por el ruido.
-Argh!! acaso no pueden callarse- dice irritada malina sobándose las orejas, zdrada prende un cigarro, mientras la ve divertida.
-No, pero vale la pena de verte enojada malinka- dice ella burlona, malina gime fastidiada de su hermana, ni siquiera levantándose va a dejarla tranquila, mientras en la habitación de pandemonica se le despertandose con su tono exhausto como siempre.
-De verdad necesito café urgentemente.....lo quiero- dice ella cansada, levantándose mientras se vestía.
-AMO OTRA VEZ NOS DEJO!! - dice ceberos yendo hacia gojo reprochando.
-losiento losiento, es que justice necesitaba un poco de ayuda......y quería galletas - dice el relajado.
-PORQUE NO DESPERTASTES QUIERO ESTAR CONTIGOO~- dice modeus moviéndolo de un lado a otro.
-Ya dejen de fastidiarlo el ya es grande para aguantar sus berrinches - dice pandemonica bajando.
-Hola Monica-chan~ - dice gojo saludándolo recibiendo un asentimiento de pandemonica.
YOU ARE READING
El más fuerte en el inframundo
FanfictionGojo perdio contra sukuna, parece que todo termino, no pudo derrotar al rey de las maldiciones: "Supongo, que sera mi fin........chicos.....losiento.....pero ya no estaré con ustedes, confió que podrán lograr lo que no pude....Geto espérame, ya vo...