Capitulo: Que genial eres

225 14 8
                                    

Chicos, en algún momento voy a editar el capitulo 1 de esta historia, siento que hayque poner más profundidad en la amistad de gojo y geto, porque de alguna manera satoru tiene que botar toda la frustración que tiene adentro, a la vez que tiene que mostrar lo arrepentido que esta de no haber podido ayudar a su mejor amigo cuando el más lo necesitaba. Su amistad es la más fuerte que hay, a la vez de que me olvide de poner a nanami y haibara XD.

XXXX


POV Narrador

Flasbkack:

Malina y zdrada estaban peleándose despues de zdrda la provocara su ira, mientras Pandemonica intentaba calmarlas, cerberos solo viroteaba por la pelea, y modeus solo estaba apoyada en un árbol leyendo su libro.

-Te voy a matar!!- dice malina, agarrándola del cabello y jalándolo despeinándolo  por completo.

-Intental, intentalo!! haber si eres capaz malinka~ - dice zdrada intentando apartar las manos de malina a su cabello, y con una pierna tratarla de empujarla, pero la mencionada solo resistía- Mierda si que eres dura, acaso ya estas empezando a engordar~ - mirandola con ojos burlones, solo provoca que malina se desconcentre por un momento lo cual zdrada aprovecha para empujarla, haciéndola volar a unos pequeños metros de allí.

Lamentablemente para malina choco contra un grupo de diablillos enojados, peleando diciendo de quien era su "territorio".

-Eh? Que mierda haces en nuestro territorio!!- dice un diablillo 1, mientras los otros, dirigen diablillos que estaban presentes, miraron la escena con molestia.

-Y eso a ti que te importa!!- dice malina con amargo.

-Tu!!- dice el diablillo para agarrarle del brazo con ira- Respóndeme ahora mismo maldita- dice para intentar darle un golpe, pero fue empujado atrás provocado por una patada de zdrada, quien en ves de tener su cara sarcástica de siempre, esta tenia una mirada antipática, mirando con ojos fríos y vacíos al diablillo.

-Haber, la única que puede fastidiarla soy yo no una banda de estúpidos creyendo tener los huevos como para pensar que todo esto es su territorio- lo dice ahora con voz seria y molesta, si alguien fastidiaba a su hermana lo pagara con su vida.

 -Desgraciada- dice otro diablillo, mirándola con coraje- Solo son dos porque tenemos 1ue asustarnos por esas putas- dice el diablillo presumiendo, lo muchos que son, mientras ellas dos.

-Que esta pasando acá?-dice pandemonica apareciendo, queriendo saber de donde provenía los ruidos, acompañado de modeus y cerberos.

-Te lo diré, esos desgraciados es están creyendo los reyes de este bosquecito, pero nada más son solos pendejos con el ego más alto, y para colmo, la mierda asquerosa que esta en el suelo, se quiso meterse con malinka- dice zdrada fulminando la mirada hacia todos los diablillos.

-Ok escuchen, no queremos problemas, solo estamos esperando a un acompañante que va traer nuestra cena, a la vez que estamos cansados de tanto caminar- dice pandemonica tratando de apaciguar la situación.

-Huy si, un acompañante, esperando a que traiga la cena, apuesto que escucho como vamos a partiles el culo y huyo como la mariquita que es- dice un diablillo de entre todo ese grupo, mientras estos solo reían, mientras se veía a cerberos empezando a gruñir por como ofendían a su "amo".

-El no es un cobarde!!, el es fuerte, ni mucho menos es un mariquita!!- dicen las cerberos rugiendo con rabia, notando unas venas que le sobresalían, mientras modeus ahora con su libro tirado al suelo solo apretaba sus manos con fuerza, si escuchaba otra palabra más explotaría, pandemonica ya estaba enojada, inconscientemente despertó su lado sádico, sus pupilas se afilaron.

El más fuerte en el inframundoWhere stories live. Discover now