Capitulo 2

1.1K 116 13
                                    

La decisión de confrontar a Bradley lo inquietaba. Sabía que lo que había descubierto no era más que un simple secreto, era una ventana a un secreto muy privado que Bradley mantenía oculto. Se prometió manejar la situación con cuidado y respeto, consciente de la fragilidad que una verdad así podría tener.

Miraba el café que tenia en frente sin expresión alguna. Sentía como el bolsillo en donde estaba la billetera de Bradley, le ardía.  Había estado en esa cafetería por alrededor de una hora, sin hacer nada mas que pensar y sacar sus propias conclusiones. 

-Britney... Britney... Britney...- Repetía aquel nombre una y otra vez, disociando en su lugar. 

Ojos zafiro, cabellera castaña, sonrisa tierna, apellido Uppercrust... Por lo poco que sabia Bradley nunca mencionó a alguien llamada Britney, pero nunca mencionaba algo de su vida. Era un completo misterio. Lo único que se sabia de su familia era que eran bastante adinerados, y que controlaban la mayor parte de la ciudad. Pero sobre integrantes y demás, no mucho. Y tanto él como Max, no eran amigos en lo absoluto, así que para nada iba a saber alguna información extra. 

Aun así, el que no llevara ningún lazo con el castaño, se preguntaba  ¿Qué significaba esta foto para Bradley? Parecía algo más que una simple imagen de una chica. Una mezcla de preocupación y empatía inundó sus pensamientos -Debe haber una historia detrás de esto. ¿Qué relación tiene con Bradley? ¿Será una amiga cercana, una hermana, o... algo más?- Se mordió el labio inferior, reflexionando sobre la ética de la situación. Hasta el mismo se extrañaba por tener tanto tiempo al castaño en su mente- Debo mantener su billetera a salvo, pero ¿Qué debo hacer con esta información? No quiero invadir su privacidad, pero al mismo tiempo, siento que esto es un importante descubrimiento...-Las emociones se agolparon en su pecho mientras consideraba sus opciones- ¿Le debería mencionar esto a Bradley? ¿O debería mantenerlo en secreto por ahora?- Aunque no eran amigos para nada, sentía que si le iba a decir algo de mas sobre esta situación al chico, Bradley iba a hacer que su vida en la Universidad sea un infierno y por ahora, eso no quería. Negó varias veces con la cabeza - No puedo contarle a nadie. Esto es su vida privada... Y no me incumbe...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una característica risa que por el momento no quería escuchar.  

Con movimientos rápidos, trato de guardar sus cuadernos dentro de su mochila, pero como si el universo estuviera en su contra, con su mano, empujo la taza de café, cayendo al suelo, rompiéndose al instante, haciendo que el ruido sea tan fuerte que las voces de la cafetería cesaran. 

Maldijo por lo bajo viendo el desorden. Levanto la vista, observando como todos lo veían, y luego fijo su mirada en la persona que provoco eso en el. Bradley. El cual tenia su típica sonrisa de superioridad. Pero peor fue, cuando vio que el castaño se le estaba acercando a su mesa.

Quería que la tierra lo tragara.   

-Típico de un Goof...- Burló el ojizafiro cruzándose de brazos, mientras lo miraba desde arriba- Siempre tan torpe...- Si fuera un día normal, Max le retrucaría con un insulto mejor, pero como no es el caso, apretó los labios mientras seguía guardando sus cosas en la mochila. Bradley parpadeo un par de veces atónito, miro a sus amigos que estaban igual de confundidos, y chisto con la lengua- ¿Qué paso? ¿El gato te comió la lengua?- Volvió a atacar, pero el azabache, no le dio atención alguna, en la mente de este, estaba la foto Britney- ¡Te estoy Habl....!

-Toma, encontré esto ayer por la noche- Interrumpió Max levantándose de golpe, con el brazo  estirado en dirección del castaño, y claramente, con la billetera del castaño. 

-Ah...- El mayor, aun con la boca entreabierta, tomo lo que era suyo. No produjo otro sonido de su interior mirando el objeto en silencio. 

-D-disculpen- A paso rápido el azabache, paso entre medio de los chicos, pago la taza rota y escapo de la cafetería como si su vida dependiera de eso. No estaba preparado para enfrentar a Bradley, y no luego de haber descubierto por si solo, las dudas que tenia en su mente anteriormente, pero antes tenia que confirmarlas para estar cien porciento seguro. 

¿Quien es Britney? - MAXLEY (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora