🫀 | 𝟎𝟐

3.7K 244 31
                                    

- New friends -
________________________

Aburrimiento

Pasaron tres horas de aburrimiento puro, no conocías a nadie. Ni de reojo, desearías haber sido una persona más extrovertida de infante. Ahora te cuesta hasta pedir la hora!

"______, si tan aburrida le parece mi clase, por qué no mejor se sale?"

Sientes tu cara enrojeciendo de vergüenza, todos en el aula te miraban.. pensaran que eres el típico problemático del curso y nadie se juntara contigo, terminarás como una pasa aburrida y sola!

Ansiedad

"Perdón, me distraje. No volverá a suceder"
Bajas la mirada hacia tu paleta de asiento, el profesor vuelve a explicar pero eso no evita que sigas teniendo nervios por la reacción de tus compañeros, y si ya están hablando mal de ti? Criticando tu aspecto físico? O quizás, tu mochila?!

Vergüenza

Esconderé mi mochila, si la ven se burlaran, dirán que soy demasiado infantil. Aparte, está algo rota. Tiene una mancha, creerán que soy una persona sucia. Si piensan eso, dirán que apesto y yo no apesto! ¿Oh si? Ah, esto me aturde, siento que estoy sudando.

El sonido de la campana te saca de tus pensamientos, tomas tu mochila mientras sales del aula y te encargas de bajar las escaleras, observas a la rubia a lo lejos. Caminas hacia ella pero está solo te evade. Piensas por unos minutos..

"Por qué ella-..? Ah"

La miras sin entender su repentino comportamiento, te vuelves a dirigir hacia ella pero está solo camina más rápido. Estaba algo rígida en su forma de caminar, tal vez  le sucedió algo.

"Riley!"

Una chica de cabellos cobrizos y un mechon rojo pone su brazo sobre el hombro de Riley, la contraria sonríe nerviosamente. Frunces el ceño sin entender su comportamiento, por qué está haciendo esto?
____________________________________

Todos hacemos cualquier cosa para encajar, cambiar nuestra personalidad e incluso nuestras amistades, es algo común en la adolescencia. Queremos entrar en los estándares. Ser conocidos y queridos, aún que sea de forma forzada, nos cegamos en la creencia de que las mejores amistades son las que más nos convienen.
____________________________________

 ____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By : R4c0onC4ke

 HOCKEY KINGDOM || Riley Andersen x T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora