🫀 | 𝟎𝟒

2.5K 196 3
                                    

- Calm -
___________________________

Quisiste averiguar el porque era así la actitud de Riley en tan pocas horas, no entendías este comportamiento. También eres un adolescente pero no te comportas de esta manera.

"Disculpa, ustedes son amigas de Riley?"

Comentas a las dos chicas, estás se miran entre si antes de responderte.

"Si, bueno...lo éramos, Riley ahora es amiga de los 'Fire Fox'  parece que nos olvidó"

Al escuchar esto te encuentras en conflicto, no sabes si ponerte en su lugar...o en contra. Caminas hacia ella y la tomas de la muñeca con un agarre firme, haciéndola mirarte.

"¿Que sucede?"

Le preguntas a la ceniza, esta tenía las mejillas ardiendo en vergüenza y te habla en voz baja como si fuera una cosa que ocultar el hablarte, no tenía derecho!

"Las 'fire fox' necesitan que de mi mejor esfuerzo en este partido de hockey, necesito esforzarme"

Susurra, esperando a que la comprendas. A lo que no tomas muy bien, sueltas el agarre y desvías la mirada evitando explotar en emociones.

"Ellas no son tus amigas, Riley. Solo quieren su beneficio.. tus verdaderas amigas te esperan.."

Sin lograr aún que sea una mueca en la fémina, tus palabras fueron en vano para hacerla reaccionar.

"Ellas son muy inmaduras. Aún son niñas de primaria"

"Riley.. tu eres la única persona inmadura aquí, lo bueno que ellas abrieron los ojos y se dieron cuenta de lo cobarde que eres. "

"¡Ellas me van a abandonar!..no sirve de nada quedarme con ellas."
____________________________________

Cambiar. Suena fácil, no? Pero a veces cambias sin saber que arrastras a personas contigo, el renacer es algo que está destinado a pasar, pero nosotros tenemos que saber enfrentarlo y contarlo. No todos los cambios son malos, suceden por algo pero debes tener en cuenta que hay baches en el camino. Lagrimas y sonrisas, es el precio de la madurez
____________________________________

 Lagrimas y sonrisas, es el precio de la madurez____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: R4C0ONC4KE

 HOCKEY KINGDOM || Riley Andersen x T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora