- another side -
__________________________________Tomas la mano de Valentina, Riley tiene una cara de confusión en su rostro, Toma! Un trago de tu propia medicina. Patinas junto a Val mientras dejan a Riley atrás, con la mano extendida...
"Tienes algún problema con Riley?"
Dice Val, preocupacion en su tono de voz. Solo suspiras sin responder la pregunta.
"Ella tiene un problema conmigo "
"Me agradas. Del tipo vengativo"
____________________________________En el partido, se estaban formando para poder empezar e impresionar a la profesora Roberts. La vez a lo lejos, cruzada de brazos con esa mirada que da miedo. La campana suena y todos empiezan a moverse, rápidamente logras arrebatar el disco de una de las Fire Fox.
Llevas la delantera hacia la portería, hasta que de repente sientes un empujón. Chicas contra el muro, levantas la mirada para ver a Riley, una mirada depredadora en su rostro. Te tocas la nariz y ves un líquido rojo saliendo.. era sangre. Arrugas las cejas en señal de protesta.
Sigues patinando hasta alejarte de la ceniza, Grace tenía el disco. Te hizo un pase pero Riley lo robo. Corre hacia su portería y su equipo le grita que lo pase, a lo cual Riley ignora. Corres hacia Riley y le arrebatas el disco.
"Que te sucede?!"
Grita la ceniza y hay ira en sus ojos. Tus labios se abren por sorpresa y suspiras. Corres hacia su portería con el disco, ella solo golpea su bate en el suelo antes de ir contra ti. Logras meter un gol en su portería y Riley te empuja contra la pared.
"¡¿Por qué haces esto?!...todo iba bien!"
Tu cuerpo se sobresalta por el ataque, Val aleja el cuerpo de Riley de ti.
"Señorita Andersen. Si se sigue comportando así la amonestare. Toma un descanso en el cubo"
La profesora grita enojada, la ceniza te mira por última vez antes de marcharse al cubo. Respiras de forma agitada y miras al suelo..
________________________________________________________________________
Oa. 👀
ESTÁS LEYENDO
HOCKEY KINGDOM || Riley Andersen x T/n
FanficPrimera historia de Riley Andersen 🥇 Es complicado tener que adaptarte para ser alguien en el estatus social, algunos maduran y otros se quedan estancados en el mismo lugar, creyendo que jamás podrán ser parte del rompecabezas del mundo. No tardaro...