Capítulo 1

450 36 1
                                    

De una forma un tanto automática, Max se estacionó y bajó del auto emprendiendo el camino hacia el ascensor e ir a su piso.

Inicio de semana de carreras significaba una cosa. Estar confinado en la prisión de oro creado por la FIA. Incluso desde la noche de domingo, los pilotos debían arribar al lugar, de lo contrario se llevarían penalizaciones o multas que a ninguno le resultaba agradable.

En medio del camino dejó salir un largo suspiro, recordando cómo la FIA prácticamente los obligó a concentrarse en un edificio y no en los departamentos que las propias escuderías le designaban a sus pilotos. 

El edificio constaba de diez pisos sin contar con la planta baja donde era de uso común, en cada uno lo ocupaba una escudería, claro, si es que ambos pilotos concordaban a su género y subgénero. De tratarse de algún doncel o mujer, entonces tendría que ocupar el departamento de su escudería, tal como Charles lo hacía para evitar distracciones.

¿Era injusto?

Por supuesto, pero había sido propia obra de los Tifosi los encargados de crear un enorme desastre durante en medio de temporada al revelar que estaban juntos como pareja, no solo como compañeros de equipo. Más allá de que descubrieran la relación, la manera en cómo sucedió causa jaqueca para media parilla que lo presenció. Charles durante una conferencia de prensa externó tomarse un descanso para el resto de la temporada, siendo el piloto en reserva quien tomaría su lugar. Ante los cientos de reacciones, Charles aclaró que Ferrari se encontraba de acuerdo con la decisión, todo excepto Carlos quien apareció de la nada, corriendo como si hubiera corrido un maratón, y frente a todos, cuestionó al de ojos verdes sobre la posibilidad de estar gestando.

La simple expresión de Charles respondió todo a la vez que Carlos hizo lo que ningún otro piloto se atrevió, besar a su compañero y exclamar su próxima paternidad en el fruto que crecía en Charles.

¿Generó revuelo?

Más que eso, Charles era oficialmente el primer piloto doncel que se unía a la máxima categoría. Lo que menos esperaron los comisarios fue que Carlos rompiera las reglas cayendo totalmente enamorado, y con ello, el riesgo de que nuevos pilotos de un segundo subgénero ingresaran a la parrilla se veía casi imposible.

Recordarlo provocó que Max sintiera estrés. Consideraba a Charles como un hermano y aquella situación resultó extremadamente complicada para todos, pues apoyaron a Charles para que continuara en F1, su propia escudería también lo hizo, sin embargo, no le agradó en absoluto a la FIA, por lo que ningún piloto salió ileso, en consecuencia, todos tenían que ajustarse a las nuevas normas.

Todo estaba de la misma forma que lo hacía últimamente para que los pilotos más cercanos al penthouse no notarán su ausencia, pero se sentía un tanto inusual el ambiente por lo que con el mismo cuidado que actuaba empezó a caminar por el pasillo, desafortunadamente al momento siquiera de llegar a la puerta del departamento esta se abrió otra dejando ver a uno de sus amigos salir. En reacción intentó hacerse el desentendido y estirarse los músculos como si minutos atrás hubiera salido por aire fresco.

—Carlos... ¿También no puedes dormir?

Preguntó en un tono fingiendo preocupación o eso creía pues con los nervios en todo su cuerpo estaba actuando como adolescente.

Lo que no había notado es que el madrileño, que solo lo estaba mirando, no tenía ni una señal de que se acabara de levantar o algo por el estilo. Sino que lucía como un padre esperando a su hijo adolescente en la etapa rebelde.

—No me vengas con cuentos, sé muy bien que acabas de llegar al complejo...

Totalmente en blanco se encontró el rostro de Max ante lo dicho, que reaccionó en cuando el español abrió por completo la puerta e hizo saber que entrara mediante un movimiento de cabeza. Max no tuvo más remedio que hacerlo y en cuanto estuvo dentro se percató que solamente estaban ellos dos ahí y que su compañero de escudería, por lo visto no estaba en el departamento o ya dormía profundamente.

My relationship is with...   [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora